-Regreso al Reino Unido. No lo creo, no.
Y Harry se mantuvo bastante firme con esta idea a pesar de todo lo que le acababan de explicar. Su sala de estar estaba abarrotada, por lo que la gente se había instalado lo mejor que pudo. Él mismo estaba sentado en el regazo de su marido para liberar espacio. Sirius había seguido su ejemplo colocándose sobre Suoh, quien todavía estaba un poco reacio a convertirse en un asiento. El profesor Snape, también presente, tampoco tuvo otra opción y, sinceramente, Harry se preguntó si no se iba a echar a reír al mirarlo a él y al Consejero. No es que pensara que el hombre no pudiera estar enamorado, pero Harry no podía imaginarlo soportando cosas táctiles en público por mucho tiempo. Y por el rostro cada vez más hosco del pocionista, pronto podrían verlo levantarse rápidamente de su "trono".
Harry estaba mirando principalmente las cajas sobre la mesa, sintiendo como si pudiera escuchar susurros de rabia provenientes de ellas. No le sorprendió mucho poder entender los susurros de los Horrocruxes pidiendo ayuda. Sin embargo, esto no lo tranquilizó porque tenía la impresión de que su magia respondía a su pesar. Sólo su marido le impidió lanzarse hacia los objetos mediante el agarre de acero que llevaba alrededor de la cintura. Le pidió a Kirishima un nuevo vaso de agua, quien rápidamente se lo sirvió.
-Probablemente deberíamos guardarlos en otro lugar mientras tanto.
Sirius finalmente se permitió decir una palabra, pero había que decir que la apariencia de su ahijado lo preocupaba cada vez más. Incluso le pareció que los ojos del adolescente casi estaban tomando un color sangre, lo cual no era una buena noticia. Asami hizo que su querido compañero volviera la cabeza hacia él, verde contra dorado.
-¿Acosar?
-Siri tiene razón. Me llaman pidiendo ayuda...
-No escuchamos nada.
Severus se dijo a sí mismo que debería haberse quedado callado ante la mirada fulminante que le dio el dragón. No quería que Potter pareciera loco, pero la noche anterior había sido difícil, tuvo pesadillas después de su escapada y estaba nervioso ante la idea de pedirle ayuda al joven. Se mordió el labio inferior, todavía tenso en los brazos de Alderion. No debería haber venido, pero no sería un cobarde que esperara a que su pareja le suplicara para poder ser liberado. Entonces se disculpó con voz llana.
-Hablan en lengua pársel.
Asami también podía oírlos, pero no se vio afectado en absoluto por el ruido de estos objetos. Hizo un gesto para que se llevaran los Horrocruxes, el Consejero japonés rápidamente lo hizo, desapareciendo de la habitación por un tiempo.
-BIEN. Ahora que mi marido puede concentrarse, podemos hablar. Tenemos trabajo que hacer, concejal Fox.
Alderion sintió que Severus se relajaba un poco. Prueba de que incluso en sus cajas, los Horrocruxes tenían cierto efecto en su compañero. Se abstuvo de acariciarle la espalda, consciente de que el pocionista se pondría más que irritable ante tal gesto de afecto.
-Entendemos eso, pero Dumbledore debe creer que tiene la situación en parte bajo su control. Temo lo que podría hacer de otra manera.
-¿Tiene tanto poder?
A Salazar le costó un poco creerlo al haber visto al personaje. Y el estado de su mente así como el de su alma. Ciertamente, Albus Dumbledore no había hecho Horrocruxes pero su esencia interna estaba tan retorcida y dañada que no creía que pudiera pasar al reino de la Muerte sin desaparecer o ser destruida.
-No tanto, pero buena parte de la población sigue confiando en él mientras que Asami-Potter-sama no tiene mucho apoyo. Además, si ahora derroca al gobierno con sus acciones, Voldemort corre el riesgo de actuar para detenerlo y, por lo tanto, será una guerra abierta.
ESTÁS LEYENDO
Y bajo el sol naciente...
FanficCuando las cosas en Japón cambian la vida de un tal Harry Potter, ¿es para bien o para mal? En cualquier caso, está claro que el superviviente tendrá que aprender un nuevo idioma... ¡Entre otras cosas! Por supuesto, las obras originales pertenecen a...