Capítulo 40 : Epílogo

64 7 0
                                    

Veintidós años después...

-¿Touya-sama? Todo está listo.

Tôya asintió mientras se subía la cremallera de la chaqueta de su traje. Sus padres ya estaban en Sion, estaban celebrando su aniversario de bodas y él llegaría un poco tarde a esta ocasión. Lo que les iba a hacer pagar a quienes provocaron este retraso inesperado. Comprobó su apariencia y se encontró con unos ojos azules bañados en un brillo rojo sangre. Se parecía más a su padre que a su padre en apariencia, pero en términos de constitución, tenía la de su padre, el gran dragón sagrado. Él mismo era un mago de gran poder pero sus genes como criatura mágica no fueron despertados. De todos modos, eso no le impidió abrir su camino y todos sabían que era tan formidable como su padre. Regresó a la sala donde lo esperaba su secretaria. Daisuké Kirishima terminó de dar las últimas órdenes, sosteniendo un paquete en sus manos.

-Démonos prisa.

-Por supuesto, Toya-sama. Tsukasa-sama es informado de su retraso.

Terminaron en el ascensor y luego en el coche. Tôya pensó en su prometida, hija del emperador de Japón. Su padre ni siquiera la había cortejado y se había tomado mucho tiempo para asegurarse de que no lo hacía sólo por poder. Lo que Touya pudo oír es que era tan ambicioso que pensarías que no tenía corazón. Esto era falso, pero lo mantenía estrictamente bajo control, de modo que pocas personas entendían sus gestos de cariño, si no formaban parte del círculo familiar. Sí, realmente amaba a Tsukasa y la haría lo más feliz posible. Condujeron rápidamente hacia los muelles, Tôya se abstuvo de mirar la hora, impaciente por terminar de una vez. Los idiotas realmente no sabían lo que era bueno para ellos. Para interponerse en su camino en una noche así, no debes tener cerebro.

Tôya salió del auto tan pronto como estuvieron cerca del almacén correcto. Entró, seguido por un Daisuké silencioso y alerta. Aunque débilmente iluminado, Tôya no tuvo problemas para abrirse paso entre las cajas. Encontró a algunos de sus hombres rodeando a cuatro individuos asustados. Un quinto estaba inconsciente y eso no ayudó. No iba a hacer nada lujoso, tenía demasiada prisa para eso.

-Está bien, sólo tengo una pregunta y quiero una respuesta clara y concisa. ¿Quién te contrató para secuestrar a mi hermana pequeña?

Ninguno respondió pero uno se atrevió a resoplar con desprecio. Al tener que lidiar con muggles, Tôya sacó su Smith and Wesson y le disparó al idiota en la rodilla, quien gritó hasta que despertó al quinto.

-No volveré a hacer la pregunta. Pero te aconsejo que respondas rápidamente.

Nuevo tiro. Tôya había decidido sacar al azar. Uno murió por una herida de bala mientras iba a mendigar. Eso no era lo que quería oír. Finalmente, cuando sólo quedaba uno, lo agarró por el pelo.

-No sé ! No sé !!!

-Ya veremos...

Tôya sostuvo su arma contra su garganta y miró a los ojos del muggle para buscar en su mente. Finalmente encontrando lo que buscaba, empujó a su víctima cuya silla cayó al suelo y terminó de perforarlo para desahogarse. Luego le entregó su arma a Daisuké quien la agarró para limpiarla luego de asegurarse de que su líder no se había manchado con la sangre de esta escoria.

-Nos vamos a aparecer, ya hemos perdido bastante tiempo.

-Sí. Voy a buscar el paquete y nos podemos ir.

Daisuké le devolvió su arma y Tôya aprovechó su momentánea ausencia para meterle más balas. Luego juntos desaparecieron del almacén hacia el palacio mágico del emperador. Había una pequeña multitud, lo que no les impidió regresar rápidamente con sus familias, sin que nadie se atreviera a cerrarles el paso. A Tôya le hizo gracia ver que sus padres estaban bailando, en su pequeña burbuja. Como de costumbre, su padre parecía dispuesto a devorar a su papá. ¿Cuántas veces casi los había atrapado durante sus 'descansos' sexuales? Demasiado para querer recordar. Tôya prefirió acercarse a su prometida y besarle la mano, divertido al verla sonrojarse de placer. Eso era algo que realmente apreciaba de Tsukasa, era fácil de complacer.

-Buenas noches. ¿Cómo te fue?

-Fue fácil. Los muggles piensan que podrían secuestrar fácilmente a una niña de una familia rica. Me ocuparé de su líder mañana.

-¿No deberías tranquilizar a tu hermana?

-¿Asuka? ¿Necesita estar tranquilo? Vamos, querida, ella misma habría ido a matarlos si papá no se lo hubiera prohibido.

Tsukasa se echó a reír. Era cierto que la hermana de su prometido no era una florecita dulce como ella. El contraste era a veces incluso sorprendente, ya que era mucho más vívido, una auténtica tormenta. Storm bailando con un hombre que casi desesperaba de ponerle las manos encima. Se compadeció un poco del hijo Liu. Sobre todo porque los padres, al igual que el hermano mayor, vigilaban la poción. La heredera al trono se dejó llevar por la pista, uniéndose a la sagrada pareja. Sintió una mirada dorada sobre ella, luego una mirada verde.

-Ah, Tôya, pensé que nos habías olvidado.

“¿Eso sería posible, papá?”

Tôya observó al fénix negro reírse de su broma algo aburrida. El dragón simplemente lo miró y lo tranquilizó fácilmente.

-Feliz aniversario de bodas.

-GRACIAS. Planeamos ir a Fiji para disfrutarlo.

-Bien, yo mantendré nuestro país y nuestros asuntos en ese caso. Voy a divertirme.

El padre y el hijo tenían la misma sonrisa. Harry negó con la cabeza, definitivamente no había uno que pudiera alcanzar al otro, pero los amaba mucho. Cómo amaba a su país, a su familia a su alrededor. Y pensar que todo empezó con traiciones. Pero fue juntos que ganaron.

Y bajo el sol naciente...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora