Capítulo 11 : Capítulo 10: ¿Visitas Japón?

130 11 0
                                    

Harry caminó por los pasillos de su nueva escuela. Era pacífico, mucho más pacífico que Hogwarts, que sin embargo era un castillo enorme. Sin duda fueron los propios estudiantes quienes lograron dar esta impresión. Harry por supuesto había escuchado a su amigo y guardaespaldas decirle que los japoneses estaban más serenos pero al verlo... Takefumi tenía razón, los demás estaban hablando entre ellos, sonriendo pero no alzaron la voz, no tenía eso. Había que creer la extravagancia que tenían los europeos. Incluso si Harry no se sintiera así de todos modos. Al aprender más que Mahoutokoro, se dio cuenta de las diferencias, mucho más que durante la visita a la academia francesa de Beauxbatons y la de Durmstrang en Hogwarts. Las clases aún no habían comenzado, aunque Harry tenía algunas de su lado. Le enseñaron cómo limpiar adecuadamente con su varita, según las reglas de la escuela. Le resultaba extraño pensar que trabajaría para limpiar su nueva escuela como los demás. Pero pensó que era algo bueno.

-Parece que te gusta estar aquí, Harry-sama.

Takefumi sonrió, era muy tranquilizador para él. No quería ser egoísta pero no se sentía capaz de cambiar de academia a su protegido. Lo que demostró que todavía tenía defectos en los que necesitaba trabajar. No podía permitirse el lujo de anteponer siempre su comodidad a la de los demás, eso difícilmente lo convertiría en un buen emperador cuando llegara el momento.

-Me gusta esta paz. En Hogwarts siempre había algo esperándome a la vuelta de la esquina. Y me culpo a mí mismo.

-¿Qué quieres decir?

-Sé que los demás ingleses están lejos de estar en paz con los mortífagos en estado salvaje. Sin contar la primera redada de anteayer...

Todavía estábamos intentando salvar a algunas personas de lo que sabían. A Harry no le sorprendió que Voldemort ya estuviera jugando a este juego, disfrutaba demasiado sembrando el terror como para abstenerse de actuar. Todo se debe al hecho de que todavía no creemos que haya regresado. Harry se detuvo en un balcón y miró hacia el horizonte, el mar desplegando sus olas rompiendo contra las rocas de abajo. Harry no se sentía culpable, no era un Auror, no había nada que pudiera haber hecho para detener esto. Pero sabía que otros pensaban que podría haber hecho algo al respecto. Y dolió. Estas personas no lo conocían pero aun así juzgaron lo que podía hacer o no.

-Sé que seré declarado tan culpable como Voldemort...

-Harry-sama.

Takefumi le dio una palmada en la espalda, sin poder hacer nada mejor.

-Si los ingleses realmente hacen eso, no valen la pena así que...

-Excepto que ni tú ni yo decidimos quién vivirá o morirá. Y algún día tendré que enfrentarme a Voldemort.

Harry estaba seguro de ello, incluso si todavía no había escuchado la profecía. Sabía que alejarlo una y otra vez era estúpido pero no quería volver a sufrir. Se pasó una mano por el pelo.

-Soy un adulto que se comporta como un niño.

-No. Eres un niño al que se le asignaron deberes de adulto.

-Estoy casado.

-Y ? Asami-sama nunca te ha pedido más de lo que puedes hacer y dar. Él respeta tus necesidades, más que otros lo han hecho, tengo que creerlo.

Y bajo el sol naciente...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora