☆ Capítulo 32 El pasado de Max ♡

12 0 0
                                    

Este capítulo vamos a hablar el pasado de Max, se que todos quería saber qué pasó a Max en su vida de antes. Así que seré breve en este capítulo y sabrán un poco la vida del personaje.

5 de octubre de 2019


—Non ti fidi di nessuno, diavoletto mio, sarai coraggioso... Ti amerò per sempre la voz de mi madre estaba muy agitada—. "No confías en nadie, mi pequeño diavolino, serás valiente... te amaré por siempre".

Fueron sus últimas palabras que me dijo antes de sonar este timbre de emergencia. Cuando los doctores se acercaban y yo los perseguía a ellos y observé que entraron en la habitación de mi madre, yo apenas grité y una de las enfermeras me sacó a fuerzas e intenté soltarme, pero era imposible. Salí de la habitación, la enfermera cerró la puerta y también las cortinas de la habitación. Todavía me acuerdo la frase que me dijo ella y no me sacaba de mi mente, qué querrá decir eso. Estaba muy abrumado y enojado a la vez. En este día, mi padre no estaba ni tampoco no la acompañó en estos últimos días de su vida. Nunca voy a perdonar a mi padre por eso.

Cuando vi al doctor saliendo de la habitación con una mirada muy triste y son las únicas palabras que pronunció el médico.

—Lo siento, Max. No pudimos salvarla esta vez — dejé caer un vaso en el piso que me pasó una enfermera y se rompió a mil pedazos. Empecé a llorar y a gritar como un león feroz.

—No, no puede ser — estaba volviendo muy loco, como una cabra; los pacientes apenas me miraron, intentaron calmarme al instante, me desmayé.

Ese día estaba muy avergonzado porque hice una rabieta bien tenaz, se me bajó toda la tensión y una enfermera estaba atendiendo.

—¿Qué pasó, baby? Me llamaron que te desmayaste — todavía estaba alterado por lo que pasó y no respondí nada—. ¿Baby? Amore...

—Es mejor que lo dejéis, está un poco alterado y es todo imposible que Max responda.

—¿Qué pasó, enfermera? ¿Por qué Max está así? — Solo escuchaba las voces un poco como zumbando.

—No sabes — dijo la enfermera sorprendida.

—¿Qué? — dijo mi novia.

—Que vuestra suegra está...

—Muerta — por fin pronuncié algo—. Mi mamá está muerta, hace poco falleció. — Miré que Carla se acercó y se sentó junto a mí.

La única persona que me acompañó en este día fue Carla, mi novia. Ella si entendía lo que estaba pasando y para mí era una gran pesadilla que tenía.

—Lo... lo siento mi baby — puso su mano en su pecho—. De razón por qué sonó en el parlante y la verdad no podía creerlo hasta que me llamaron y que vosotros estabais aquí junto con la enfermera en este cuarto.

Carla me cogió con sus ambas manos a las mías y reforzó de sonreírle, pero no quise en estos momentos una sonrisa.

—Mi padre llegó — quería saberlo y Carla negó con la cabeza—. Como siempre él y no lo voy a perdonarlo jamás. — Fruncí el ceño—. Grazie, mi tesoro. — Hablé en italiano—, por acompañarme.

—Tranquilo, estoy aquí siempre apoyando a vosotros. — Carla me abrazó y eso me tranquilicé un poco. Pero algo extraño en ella, porque olí a un químico un poco fuerte y me pareció familiar. Sin embargo, no presté mucha atención a este olor, de pronto estaba trabajando o algo así.

También fue extraño la muerte de mi mamá, porque ella estaba bien, es decir, el doctor me dijo que la enfermedad que tenía mi madre ya se había superado, lo que quiero decir que superó el cáncer, no al 100%, si no por ahí un 90% de posibilidad que desapareciera el cáncer. La muerte fue causada de un infarto, su corazón falló repentinamente y la verdad no lo creo mucho. Empecé a averiguarlo, ingresé a la habitación que hace poco falleció mi madre y comencé a buscar como detective, claro, soy policía, soy parte de la guardia civil.

Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora