Sinopsis, Booktrailer y Nota de Autora.

197 6 0
                                    

Espero que les guste el Booktráiler, es el primero que realizo, con todo mi amor, para ustedes, mis amados lectores. 

AVISO: El libro está en modo BORRADOR, quiere decir, que cuando la obra esté finalizada, entrará en una etapa de revisión para corregir posibles fallos y reescribir capítulos que no me hayan terminado de convencer o vea que no cuadran del todo con lo que quiero conseguir de la obra. Sin más, agradezco su apoyo y entendimiendo con esto. 

Sipnosis:

Mia.

Duele pensar en cómo acabó todo, duele vivir, duele, pensar en mis padres, en el pasado y sobre todo, duelen mis demonios. 

No pretendía entrar en la mira del monstruo mayor, del caos que representa... pero tropecé directa con él, yendo hacia sus fauces. 

Igual que una polilla se siente atraída por el fuego; yo siempre fui, una presa fácil. 

Quiero huir de él, de su caótica existencia, de lo que representa en mi vida...

Pero él ha decidido que yo seré suya.

Escorpión.

La oscuridad nunca ha sido un problema para mí, estoy demasiado acostumbrado a habitar en ella, saborear el miedo que acecha cuando nadie ve nada.

Todos temen lo que no pueden ver... No saben que viven mejor en la ignorancia de saber quién fue el que los golpeó y se alimentó de cada ápice de terror en sus venas

Realmente no pensaba tener que salir de la oscuridad nunca.

Pero iré a por ella, adentrándola tan profundo en el abismo, que no hallará forma de encontrar luz.

Mía, para corromper, mía, para usar, mía, para poseer.


Nota de Autora.

Chaos Monster es una obra ficticia creada para las mentes oscuras, que encuentran el atractivo en los romances oscuros, difíciles, luchados, posesivos, tóxicos incluso. 

Mis obras no están creadas para menores de edad, ni personas de mentes frágiles, no son historias de amor convencionales, y no hay manera de que yo como autora romantice o apruebe ciertos comportamientos de mi obra, en la vida real. 

La obra contiene violencia, contenido explícito, mención de abusos, mención de violaciones, escenas crudas, mención de drogas, mención de tráfico de niños, mención de mafias... y otros temas igualmente grotescos. 


Más:

Chaos Monster pertenece a la saga "The Monster's" que contará con varios libros.
Las historias estarán enlazadas pero se pueden leer independientemente, aunque siempre recomendaré el orden de publicación de cada uno, para que puedan seguir mejor la trama. 

Todos mis libros, están enlazados con una canción,  sin duda alguna, esta historia está enlazada a "Die for you" de The Weekend ft Ariana Grande. 


*Aviso: El libro puede contener fallos ortográficos que serán arreglados tras la finalización de la obra. 

Chaos Monster.© #1 The Monster's Series (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora