Hola!
Este capítulo me encanta porque yo tengo que cabello grasoso y bueno trato de no lavármelo todos los días ya que es malo entonces me lo lavo un día si y un día no.
Lo primero que deben saber es que no se laven el cabello todos los días, aunque no lo crean lavarse el cabello todos los días te lo pone mas grasoso. Lo ideal es lavarlo un día si y una día no.
Y a unas les pasa como a mi que el día que no toca lavarse el cabello lo tienen súper grasoso entonces usen un shampoo en seco o talco de bebes y listo. Pones talco el cabello, te sacudes el cabello y después te pasas el secador.
Una cosa que no deben hacer es colocarse las mascarillas de cabello hidratante o el acondicionador desde la raíz es de medios a puntas, y hubo un momento en donde yo no me aplicaba nada de mascarillas ni acondicionador ni de medios a puntas.. Nada.. Y esto hizo que las puntas del cabello se abrieran, entonces por eso es importante de medios a puntas!
Laven su cabello con agua fría, yo siempre me baño con agua caliente, es muy difícil para mi el agua fría, pero un día solo me lave el pelo con agua fría y cuando se seco quedo muy lindo, mucha diferencia..
Yyy.. Les voy a decir algo.. Si tienen que bañarse rápido porque no les da tiempo lo que pueden hacer es hacerse una coleta, esto hasta lo hacen los famosos, y si quieres que se vea elegante puedes enrollar una trenza alrededor de la cola o moñera..
--
Chaoo, comenten si quieren que hable sobre algo y recuerden que si tienen un problema yo las puedo ayudar, si quieren me escriben por imbox o por aquí en comentarios!Voten!
ESTÁS LEYENDO
Girls
Fiksi RemajaEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.