Estos serán mis tips espero ayudarlos!
1- motivarse
Bueno yo creo que lo primero que tienen que tener es ganas, ya se que a casi nadie le dan ganas de estudiar pero se piensen motivar pensando que es unas de tus metas pasar el año con mejor nota, que hay mucha gente que desea estudiar y que no puede, aprovechen que no tienen nada importante y estudien! También puedes ver fotos en We heart it!
2- apartarte del ruido
No te puedes distraer! Cierra la puerta de tu habitación.
3- colores
Los colores te hacen recordar más todo, puedes poner cada oración de diferentes colores o cada párrafo!
4- lee o escribe!
Puedes intentar las dos pero cada persona tiene su modo de estudiar, mi modo de estudiar es leer y leer cada oración hasta que se me quede.
5-resumir
Resume todo lo que creas necesario para el evacuativo con un resaltador!
6-primero entiende!
Tienes que entender lo que estudiaras, aunque sí no lo puedes entender estúdialo como normalmente estudias, de todos modos, luego de entenderlo estudia cada oración (o párrafo) leyéndola o escribiéndola.
7- a que hora?
Yo salgo de la escuela a las 1:40 pm a las 3:30 hago las tareas y como a las 4:00 empiezo a estudiar duro como 45 min. estudiando. Les recomiendo que estudien de 4 a 5 para que tengan más tiempo para todo
8- y si se te olvida?
Ya no se te va a olvidar más nunca! Graba al estudiar y pon la grabación de ves en cuando en el transcurso del día y ponla antes de dormir o duerme con la grabación! enserio la recordarás y no se te olvidara para el día siguiente!
9- el espejo
Estudia enfrente de un espejo y recordarás mejor todo!
10- snaks
Come algo antes de estudiar y llevare un vaso con agua, te o café!
Gracias por pedirme consejos! de verdad que me encanta ayudarlas a todas o a todos ustedes.
Gracias por leer!
Vota y comenta!
Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Girls
أدب المراهقينEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.