Empezar a hablarle a ese chico

1.1K 47 8
                                    

Bueno este capítulo es sobre cómo empezar a hablarle al chico que te gusta.

Una chica me dijo que la ayudase a ver que hacia.

No se si seria bien hablarle por mensaje, pienso que se ve un poco lanzada, bueno es lo que yo pienso si tu quieres hacerlo hazlo.

Es mejor hablarle frente a frente y comenzar con un simple hola, cuando veas que el este solo de repente le llegas y le dices hola, y después te haces la que no sabes cual es su nombre y le preguntas que cual es su nombre, bueno esto es solo para las chicas extrovertidas que no son tímidas.

Yo soy tímida así que aunque lo intente no voy a poderle hablar frente a frente.

Así que lo que yo haría es pedirle un sacapuntas en la clase y después le digo cual es tu nombre y muchas cosas mas. Si no están en el mismo instituto o escuela, cuando lo veas por alguna razón es amigo de tus amigos, dile que como se llama.

Bueno hay que ser valientes!

No quiero ser negativa pero si el chico ya sabe que sientes algo por el y no te habla puede que no le intereses o puede que no se atreva a hablarte. Pero tu de todos modos ve y háblale, si te ignora no andes atrás de el.

Yyy.. Tranquila si el no te corresponde, acuérdate que hay muchos peces en el agua y que tu te mereces alguien que te ame realmente no a alguien que no le importas! Y no se maten por tener novio, de verdad, hay que ser felices sin y con novio...

Si quieren que hable de un tema en especifico díganme, ya sea de moda, de un problema, de este mismo tema, de cualquier cosa recuerden que yo las ayudo en todo!

Si quieren que haga un 50 cosas sobre mi vota y comenta, para que sepan mas cosas de mi!

Chaooo

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora