Mejorar o cambiar la Personalidad

2.7K 95 4
                                    

Una personalidad es lo que te representa y yo creo que nadie puede decir los tipos de personalidad porque casi todas son diferentes, porque nadie es igual! si quieres cambiar es por ti, porque no quieres ser como eres y quieres cambiar, no lo hagas por otras personas y tampoco intentes copiar la personalidad de una persona nunca!

Yo creo que el querer cambiarte o cambiar tu personalidad es algo difícil, porque quieres cambiar algo que siempre has sido o que eres. lo primero que tiene que hacer es:

- busca 5 hojas y un lápiz

En la primera hoja escribe como crees que eres ahora, descríbete

En la segunda todo lo que te gusta de ti actualmente (ósea lo que no cambiarías)

En la tercera escribe todo lo que odias de ti y que deseas cambiar

En la cuarta escribe todo lo nuevo, ósea que no eres y que deseas ser o cosas que agregarle!

En la quinta vas a escribir como serás ahora vas a incluir lo que te gusta de ti y como quieres ser ahora, ósea lo que dice en la cuarta y en la segunda hoja.

Ya sabes como quieres ser, ahora hazlo!

Empieza hoy como una práctica! y desde mañana se como quieres ser!

De verdad si piensas que no te gusta algo de ti hazlo, pero no cambien lo que son, por otras personas o porque les digan cosas feas de ustedes, simplemente sean como son.

Mucha gente dice que no saben como son, y es que ellos ya son lo que son sin darse cuenta.

Y tampoco lo hagan por querer ser otra persona o porque ves que una chica consigue muchas cosas con su personalidad no le copies, que tu también conseguirás cosas buenas, se como tu eres!

Comenten su les gusto, y también escríbanme por imbox.

Comenta de que. Quieres que sea el próximo capítulo y lo haré!

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora