Hola! 👋
Siempre me a fascinado ver vídeos, me la paso haciendo esto en mi tiempo libre, así que quise escribir sobre mis youtubers favoritos!RONRO LOVE: Se llama Elena, ella es española, me encanta, ella tiene un gusto hermoso por las cosas Kawaii, y no le importa si la insultan ya que es muy diferente, creo que ella es mi favorita!
PAUTIPS: ella es colombiana, Paula Galindo, tiene 20 años (creo) es muy linda y simpática, sus vídeos son muy buenos, y habla sobre cosas fit, motivación, moda, maquillaje, cocina, me encanta!
WHATTHECHIC: ella es peruana, se llama Katy, es muy simpática y me encanta su manera de hablar es muy sofisticada..
YUYA: todos la conocen, Mariand es muy muy linda, es una de mis favoritas porque siempre piensa en los demás y sus vídeos tienen cosas muy buenas!
87romper: ella se llama Marta, es muy linda, y sus vídeos son muy interesantes además que también hace muchos vlogs muy buenos.
Mariale: ella es venezolana, es muy divertida, y sus vídeos tienen un bien contenido.
Bueno por ahora no tengo más favoritas, si ustedes ven algún video de alguien diferente, comenten!! Y díganme que quieren para el próximo capítulo!!
Si tienen algún problema, recuerden que yo las puedo ayudar! Me pueden decir por imbox o por comentarios...
Chao✨
ESTÁS LEYENDO
Girls
Подростковая литератураEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.