Como quitar las machas

1.6K 54 1
                                    

Bueno esto es difícil pero igual hay soluciones.

Mascarillas:

1- Esta crema, además de ayudarnos a eliminar las manchas nos aportará también los beneficios nutritivos de la avena y las propiedades purificantes y limpiadoras del limón.

Un cuarto de cucharda de copos de avena molidos bien finos
Un cuarto de litro de agua
Una cucharadita de jugo de limón
Mezclaremos los ingredientes y aplicaremos esta loción cada día durante una semana, dejándola hacer efecto durante 15 minutos y aclarándola con agua posteriormente.

2- Una receta para reducir la apariencia de manchas capilares se hace con 1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera. Se exprime el limón y se mezcla con la leche. Aplíquelo a la zona afectada y cuando esté seco póngale la pulpa de aloe vera (la pulpa del aloe vera debe estar limpia, lávela antes para sacarle el yodo) y cúbralo con una gasa. Déjeselo varias horas y aclare con agua.

3- exfolia tu piel, puedes usar azúcar con un jabón líquido.

4- Ponga una yuca a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de yuca y aplíqueselo en la cara. Efectivo para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné.

5-también sirve ponerse yogur natural.

Ponte estas mascarillas en la noche porque si te las pones en el día tu piel de manchara más.

Si no quieres hacer ninguna de estas mascarillas simplemente ponte limón en ellas y ya!
Esto no funciona de un día para otro, úsalo con mucha frecuencia y sin parar hasta que se quiten.

Comenten y voten
Escríbanme por imbox para los problems
He hecho 4 capítulos hoy

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora