Ya se acerca el verano

1.4K 60 3
                                    

Hola👋🏻

estoy pensando en dedicarme más a este libro y ayudarlas a todas ustedes!

Bueno este capítulo se va a tratar sobre ejercicio y todo eso!

Desde el lunes que viene empezamos el reto y aquí les voy a decir comidas saludables, ejercicios, que días vamos a hacer y demás! Tranquilas si este reto lo empiezan una semana después o cuando sea perooo.. Traten de hacerlo todo bien!
Hagamos el reto hasta el 1 de julio!
ALIMENTACIÓN

Lo que les remiendo es comer bastante frutas!

Dejar de comer:
- harinas
-pan blanco
-chocolates
-caramelos y patatas fritas
-fritura
-comida rápida, hamburguesas...
Traten de dejar de consumir, y si los van a consumir en pequeñas cantidades yy.. sólo una vez por semana!
No les estoy dando ninguna dieta, simplemente les estoy diciendo lo que no deberían de consumir si quieren tonificarse.

Ahora dirán "entonces que comemos"

Pueden consumir
-Pan integral con jamón
-atún
-panqueques saludables (esta receta se las daré al terminar el post)
-frutas (muchas)
-un huevo completo (como es el desayuno no hace falta quítarle la yema, está tiene bastantes carbohidratos, pero estos funcionan como proteína porque es en la mañana y esto les aportará energía, pero si es después del medio día solo cómanse una clara de huevo) el huevo lo pueden comer con atún ( se que es raro pero si lo hacen en forma de tortilla verán que es delicioso y nos ayuda a tonificarnos porque el atún y el huevo son muy buenos para los músculos!
-ensaladas de mucho vegetales (ensalada cesar..)
-pollo "a la plancha" este pollo esta lleno de proteínas que nos ayuda mucho! Pueden comerlo con vegetales, y pueden darle sabor con un poco de pimienta y sal!
-salmón lo puedes hornear y veras que sabe delicioso y tiene muchas proteínas y ayuda a crecer el pelo!
ETC
Hay muchas cosas que podemos consumir si queremos tonificarnos o bajar de peso...
En el transcurso los siguientes post sean de este proyecto o no, pondré recetas sanas de diferentes comidas! O mejor hago un capítulo de puras recetas.. No se comenten y díganme que prefieren...

En el almuerzo si son como yo, pueden comer un solo carbohidrato en mi caso es arroz.

Tómense muy enserio la alimentación pero recuerden que es muy importante la proteína, y aunque no crean los carbohidratos también simplemente que deben ser consumidos con moderación.

EJERCICIOS

Como queremos resultados lo más rápido posible, haremos ejercicio 5 veces a la semana! Lo mejor es hacerlo una hora o dos.
Lo pueden hacer en las tardes, o en las mañanas antes de ir a la escuela, trabajo, etc.

Les daré dos apps para ejercitarse en casa o en el gym, yo lo haré en casa!

PumpUp: esta es también para Android y es la mejor, le pones tu edad tu peso, cuanto mides, TODO, y le dices si quieres tonificarte o bajar peso, etc y creas rutinas dependiendo que parte del cuerpo quieras trabajar.

Entrenador: esta app es parecida a PumpUp pero.. no es tan buena, tiene unos ejercicios muy buenos y también te crea unas rutinas.

AGUA:

Beber agua es muy importante deben ser 2 litros de agua al día (8 vasos).

Si les cuesta beber agua como yo, llévense una botella de agua a todos lados, especialmente a la escuela.

DORMIR BIEN
Duerme mas de 8 horas, acuéstate temprano porque el siguiente día te vas temprano, es muy difícil, pero hay que esforzarse.

SENTIRSE BIEN
Para verse bien hay que sentirse bien.
Me encantaría que me comentaran sobre de que quieren que sea el próximo capítulo de este tema.

Chao
Comenten sobre que quieren que sea el próximo capítulo!!
Voten 💕

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora