Hola.
Bueno hoy voy hablar sobre el ejercicio.El ejercicio al principio es muy cansado, pero al tiempo uno se acostumbra!
Tiempo en el que se hace:
Si piensas que eres un poquito gorda y quieres rebajar haz mucho ejercicio, pero no creas que es tan fácil, también tienes que seguir una dieta muy estricta.
Si crees que estas normal y sólo quieres estar saludable haz ejercicio 3 veces por semana y come sano y una que otra vez algún dulce o comida chatarra.
Si quieres tonificar alguna parte de tu cuerpo haz ejercicio todos los días pero haz ejercicios que ayuden a tonificar esa parte de tu piel!
Ejercicios que ayudan a una parte del cuerpo.
Si quieres tonificar tu trasero y tenerlo bonito haz sentadillas todos los días por un mes, siguiendo una dieta sencilla
.
Abdomen:
Ejercicios:
Abdominales
Levante de piernas
Extinción de piernas acostado: Acostado (a), con las rodillas flexionadas. Empezaremos con la extensión
de ambas piernas hasta desplazarlas hacia adelante. Una vez llevadas a su extensión máxima posible,
iniciamos la flexión con ayuda de la contracción de los musculos abdominales, llegando a la posición
original.
Es importante recordar que todos los ejercicios para abdomen, deben ser realizados de forma continua
hasta terminar el número de repeticiones.
Entrenarás principalmente la región inferior de los abdominales.Piernas
La zancada: es otro ejercicio muy eficaz para fortalecer las piernas. Para ello, ponte de pie con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda y la cabeza rectas. Luego, adelanta uno de los dos pies y flexiona ambas piernas poco a poco hasta que formes un ángulo de 90 grados. Intenta mantener esta posición durante dos o tres segundos, vuelve a la posición incial y reptite el mismo proceso adelantando. este ejercicio también es paga glúteosLos steps: son ideales para fortalecer y tonificar las piernas, pero no es una herramienta que acostumbremos a tener en casa, así que utilizaremos un escalón. Ponte de pie, con la espalda y la cabeza rectas y coloca un pie sobre el escalón. Luego, eleva todo el cuerpo hasta que la pierna del escalón esté totalmente recta y la que se encontraba en el suelo ahora quede en el aire. Vuelve a la posición inicial y haz lo mismo con la otra pierna.
El puente: es un ejercicio perfecto para fortalecer las piernas y glúteos en casa. Este ejercicio, además, es ideal para todas aquellas chicas que quieran combatir la celulitis con ejercicios sencillos. Coge una colchoneta fina o algo sobre lo que apoyarte. Colócalo en el suelo y túmbate encima boca arriba, dobla las rodillas y pon los pies planos en el suelo. Luego, levanta la pelvis lentamente hasta conseguir hacer un puente recto..
Tips:
-toma mucha agua, dos litros por día.
-come porciones pequeñas cada tres horas, llévate a la escuela comida y en un termo agua.
-come mucho, pero que sea comida saludable!
-se constante con el ejercicio y la dieta, si de verdad quieres lograrlo no lo dejes ni una sola vez, ya que científicos han dicho que sí paras la dieta esto te hará engordar más de lo previsto.
-descansa, duerme más de 8 horas.
-esfuérzate y verás los resultados, pero se paciente y tranquilo porque esto tardará un poco.
Bueno estos fueron mis "tips" y recomendaciones a la hora de hacer ejercicio, de verdad espero que les sirva y bueno yo no hago ejercicio, de muchas cosas sobre eso pero no lo hago, mañana empezare; por cierto me metí en clases de Kickingball en la escuela, pero sólo son los lunes y miércoles, los das días a hacer ejercicio 💪.
Chao 😘Dime si quieres que el próximo capítulo sea sobre "comida saludable!"
ESTÁS LEYENDO
Girls
Teen FictionEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.