Holaaaa!!
Últimamente he estado viendo muchas series y además que estoy de vacaciones como muchas, quería hablar de este tema porque a quien no le encantan las series? Y me gustaría también recomendarnos series!Sin spoiler! No hay nada que me más rabia que alguien venga y me diga el final de una serie, me dan ganas de pegarle!
Yo soy una obsesionada con las series las amo!!! Aunque la verdad tengo muchas en mi lista por ver!
Perooo... Yo les voy a decir mis favoritas!1- The vampire diaries: como ya vieron en el título se trata de vampiros, obviamente, la serie sin dudarlo es una de mis favoritas!
2- gossip girl: se trata de una " amistad" de dos chicas que tienen que atravesar por muchos problemas y hasta por chicos
3- Orange is the new black: se trata de una carcel de mujeres, esta serie la verdad me trauma un poco el comienzo pero no se si yo soy boba o yo que se, pero me gusta mucho la historia que lleva.
4- Pretty little liars: Me encanta! Porque todo es un misterio!
5- reign: está la estoy empezando a ver y la verdad por ahora me encanta
6- jane the virgin: me encanta porque es cómica y también lleva mucho drama y lo que más me gusta que es que tiene que ver algo con latino América
7- the royals: Sin duda esta es mi favorita, por ahora solo lleva dos temporadas, pero es la mejor! Tiene que verla!!
Bueno estas son mis favoritas, obviamente me faltan muchas por ver por ejemplo todo el mundo ve "teen wolf " yo quiero verla porque se ve buena pero por ahora no he visto ni el primer capítulo.
En fin quisiera que me pongan en los comentarios cual es su series favorita y cuáles me recomiendan para ver!
Bye!! Voten para saber qué les gustó el capítulo! Y comenten también si quieren que hable sobre algún tema que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Girls
Teen FictionEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.