❌ Hola ❌
Disculpen la tardanza en publicar
----
Tranquila si tienes una piel grave o no , puedes probar mil cosas, y si no te funcionan puedes ir a un dermatólogo, eso es lo más importante!
Bueno yo tiendo a tener muchoo acné lo he tenido desde más o menos los 10 o 11 años cada vez más grave y en este momento no lo tengo taan grave como siempre y eso que estoy en mis días pero sigue siendo grave.
A mi me salen muchos puntos negros en la nariz y barbilla, tengo la piel muy grasa y tengo poros abiertos
Si quieres tener la piel mejor, dicen q la mejor manera de quitar el acné es por medio de una buena alimentación, con paciencia.
Puntos negros
Los puntos negros dañan la piel ya que abren los poros y salen por no limpiarnos la cara, es bueno limpiarte la cara todo el tiempo, pero sólo 3 veces al día y si no te toca lavarla y tienes la piel grasosa lávate la cara con agua, no te eches polvo compacto ni suelto si tienes la piel grasosa en ese momento, ya que esto va a a tapar los poros que están sucios y se verán más grandes, ponte el polvo o maquillaje después de lavarte la cara. Para quitarte lo puntos negros venden benditas que se colocan, también el exfoliarte una vez por semana hará mucho cambio, claro que hay que tener paciencia, y por último algo que es muy muy bueno, Limpieza facial, esto es muy bueno, lo malo es que duele pero vale la pena, si te la hacen bien si. Puedes ir a un spa, allí hacen limpiezas, y si no quieres ir al spa, igual te la puedes hacer tu misma.Pero yo creo que lo mejor que pueden hacer es exfoliarse una vez por semana y si no tienen un exfoliante pueden hacer uno en casa.
Necesitan:
-2 cucharadas de azúcar
-medio limón, si no tienes limón puedes agarra tu jabón con el que te lavas la cara, solo si es líquido.Te lo pones por toda la cara y frotas con movimientos circulares.
Esto lo haces una o dos veces por semana y listo, de seguro como en 1 o 2 meces verás cambios.
Recuerden siempre lavarse la piel antes dormir, es muy malo dormir con maquillaje.
También es muy importante la crema humectante, tengas piel grasa o no, es muy importante, yo utilizo la de nívea, lo que no me gusta es que es muy grasosa y siempre trató de usarla solo en la noche, porque mi piel es muy grasosa.
Bueno en multimedia les deje un video de un maquillaje natural para las que tienen acné.
-------
Ya llegamos a 20.000 lecturas, esto me parece muy loco, porque me acuerdo cuando subí el primer capítulo, cuando llegue a 100 estaba muy feliz, y no puedo creer que ya tengo 20.000!
Gracias!!Voten y nos se les olvide comentar de que quieren que sea el próximo capítulo!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Girls
Teen FictionEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.