Holaa
Este capítulo lo hago para una chica, espero que te guste!!Tanto las mujeres jóvenes como las mayores pueden ser susceptibles de perder el cabello.
1- Aprende como crece el cabello. Normalmente una persona pierde de forma natura entre 100 y 150 pelos por día. Cada pelo crece por un período de 2-6 años, pasa a través de un corto período de latencia y luego se cae al tiempo que el folículo genera un nuevo cabello. cuando nuevos pelos no reemplazan los viejos o cuando el pelo está saliendo en grupos o secciones, hay en definitiva una causa por la que preocuparse.
2-Ponte extensiones, hechas de cabello natural o bien de cabello sintético para ocultar la pérdida de peso. Esta solución es apropiada para pérdidas de pelo temporal o permanente.
Las extensiones de clip tienen unos pequeños peines que con los que se sujetan al peo existente y son fáciles de poner y quitar. Estas extensiones deben quitarse cada noche.
Un estilista profesional puede ponerte extensiones más permanentes usando un pegamento especial, entrelazándolas, o trenzándolas. Estas cuestan más y duran de de dos a seis meses. Yo no estuviese de acuerdo con ponerme extensiones.3- Usa Rogaine para pérdida de pelo permanente debido a la herencia. Rogaine es un tratamiento aprobado por la Administración americana de Alimentos y Drogas para mujeres quienes tienen la densidad de pelo en el frente ha disminuido.
4- El ejercicio aumenta la circulación sanguínea para todas las áreas del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. Algunos estudios muestran que el aumento de la circulación sanguínea al cuero cabelludo, puede contribuir en la estimulación de folículos para empezar a producir pelo de nuevo.
Hay un gran número de remedios basados en aceites y hierbas, la mayoría de los cuales son de uso tópico, lo que significa aplicar soluciones directamente en el cuero cabelludo con el efecto de abrir folículos cerrados y aumentar la probabilidad de producción de pelo. Estos tienen un éxito variable dependiendo en cada persona.
Casia auriculata: la razón para usar cassia auriculata o senna auriculata o tanner cassia como ingrediente principal en los productos para el cabello con hierbas es que estimula el crecimiento natural del cabello al aumentar el flujo de sangre en el cuero cabelludo y evitando de este modo la caída del cabello. Esta hierba medicinal es de acción antibacteriana y trata desórdenes del cuero cabelludo y actúa como un tónico para hacer el pelo negro, brillante, voluminoso y lleno de hermosa fragancia.
Hibiscus rosa-sinensis: la hibiscus se conoce comúnmente como rosa China y se ha utilizado para estimular el crecimiento del cabello. Esta flor medicinal hace maravillas en la prevención de la caída del cabello y la aparición prematura de canas y también ayuda a tratar desórdenes del cuero cabelludo.
Henna: conocida popularmente como mehandi, la henna se ha utilizado por décadas en la coloración, limpieza, suavidad y brillo del cabello de reinas y reyes. Calma el cuero cabelludo, reduce la caída del cabello y le añade volumen.
Hojas de curry: las hojas de curry no solo le dan sabor a la comida sino que también hacen maravillas con tu cabello. Están llenas de nutrientes esenciales que rejuvenecen el cabello fortaleciendo los folículos del mismo. Actúan como un antioxidante natural y promueven el crecimiento del cabello nuevo.
Chrysopogon zizanioides: esta hierba estimula el sistema circulatorio y nutre el cabello.
Pétalos de rosa: los pétalos de rosa son excelentes para calmar, nutrir y eliminar la piel escamosa del cuero cabelludo. Incrementa el flujo sanguíneo, reduce la caída del cabello y le da volumen al cabello.
Nim: durante miles de años, el nim (neem) se ha utilizado en el tratamiento de la caída del cabello y en la estimulación de su crecimiento. Su contenido de ácidos grasos ayuda a promover el cabello saludable.Espero que les gusté, y díganme si quieren que el próximo capítulo sea sobre el 2015 ósea como "propósitos o metas" comenta!!
ESTÁS LEYENDO
Girls
Teen FictionEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.