Moda en diciembre

1.4K 58 3
                                    

Ya se acerca la Navidad y ya tenemos que empezar a comprar mucha ropa para todos esos días.

Una de las cosas que se están utilizando este diciembre son las cosas peludas tipo peluche, ósea, una chaqueta, unos zapatos, una falda... eso está muy de moda y es muy lindo!

Los botines, que en otoño igual que en invierno se están utilizando, altos, más que todo de color café...

Los vestidos de encaje y cortos y también los que tienen la parte de abajo grande o poof.

Los vesridos negros quedarian bien para el 31 de diciembre o año nuevo, para navidad usen algo no tan elegante; con unos tacones de tamaño depende a su edad.

Accesorios

Plateados o dorados, collares si tu vestido es escotado, unos aretes que brillen...

Maquillaje: en el maquillaje si no te dejan pueden al menos ponerte un poco.

Ponte base, luego corrector y luego el polvo, pinta labios claro y si deseas rímel.

Algo que se ve muy lindo para la noche de Navidad, es que usen una falda pegada con una camisa corta se vería bien suelta o pegada, pero les recomiendo no utilizar las las faltas negras sueltas y cortas que no son pegadas, ya esto lo utilizaron mucho hasta yo, pero si quieres usarlo utilízalo, en esta Navidad no se dejen llevar tanto por lo que está de "moda", pónganse algo que les gusté y ya!!

Si te dejan ponerte maquillaje pinta tus labios oscuros.

Bueno me tarde mucho en hacer este capítulo porque he estado muy ocupada...

Bye
Gracias por leer y comenten!!

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora