Holaa
Muchas personas sufren de granos y los granos dejan manchas horribles, que son difíciles de quitar.REMEDIOS caseros
El mejor remedio es el Limón y todos tenemos limón en la casa, pero lo tienes que usar en la noche al levantarte tienes que la lavarte la cara muy bien.
Aplícate limón con un algodón en la noche y duerme , todos los días, dicen que a los 5 días ya se verán resultados, además que el limón no sólo quita las manchas, también te aclara la cara y te seca los granos, ósea que hace que se vallan más rápido, también elimina las bacterias que producen "acné".
También puedes colocarlo sólo una ves por semana con azúcar, para exfoliar naturalmente la piel, y así remover las capas dañadas de la cara, déjalo por 15 min y luego quitalo (no salgas al sol en esos 15 minutos) y recuerda ponerte el limón en la noche.Bicarbonato, sirve para eliminar las manchas además que también sirve como exfoliador así que reduce los granos y es muy bueno para las manchas.
Por último, si ya hiciste las mascarillas anteriores y pasa un mes y no ves resultados, puedes buscar algún dermatólogo, y existe algo que se llama "peeling" esto quita los granos, los poros abierto y sobre todo quita las manchas, sí haces varias sesiones, verás que tu piel quedara hermosa.
--------
Disculpen!!
Bueno recuerdan cuando les dije que en febrero iba a empezar a escribir, bueno no lo hice porque estaba muy ocupada, pero ya volví, así que déjenme en los comentarios, de que quieren que hable en el próximo capítulo:
-moda, lo nuevo para primavera.
-reflexiones, sobre amor o de depresión.
-Diy
-sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Girls
Novela JuvenilEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.