Como ser mas segura!!

4K 120 6
                                    

Como ser más segura

Este capítulo tratare de ayudar a @nere_01 pero en el fondo también me ayudare a mi misma porque yo últimamente estoy tratando de cambiar eso.

Se que a todos han pasado por esto muchas veces.

La gente puede creer que yo soy muy segura pero en el fondo siempre me a pasado esto, y como ya dije lo estoy tratando de cambiar, se que apenas tengo 13 años, pero yo no quiero ser una chica insegura!

¿Porqué somos tan inseguras?

Somos de esa manera porque nos insultan por todo, y eso nadie lo puede cambiar, no te enojes, ellos lo hacen y en realidad no saben nada, nos da miedo que nos insulten o se burlen por hacer algo diferentes a ellos o a veces incluso queremos hacer algo normal o igual, pero no lo hacemos! porque? porque nos da importancia lo que las personas dicen.

Y pienso que lo primero que tienen que hacer es decir que intentarán hacerlo simplemente decírtelo a ti mismo, aclararte que lo harás, que es uno tus objetivos.

Creo que no tenemos que estar pendiente de eso, la vida es corta! quizá (ni dios lo quiera) mañana te puede pasar algo, no sabes cuando te vas de este mundo. Si mañana te llega a pasar algo y tu querías ponerte un vestido y pensaste "no me lo pondré porque me insultaran y dirán que me veo mal o que soy muy pequeña para el, etc." Lo que quiero decir es que no te cohibas por lo que quieres hacer, ponerte, decir, etc porque quizá mañana te pude pasar algo!

Lo mismo digo con los insultos, a mi me pasa que me insultan yo demuestro que los ignoro pero en realidad no los ignoro por dentro me duele mucho! y yo creo que no le tengo que prestar atención porque es lo que ellos piensan tienen que saber que los que las insultan lo hacen por algo, y que lo que yo creo que tienen que hacer cuando ellos te insulten es reírte e ignorarlos pero de verdad ríete y piensa esto:

Lo que el dice no es cierto, yo se lo que soy, yo puedo hacer lo que quiero hacer, porque es mi vida no la de el, es mi vida y tengo que disfrutarla al máximo! porque ponerme triste por esto? o porque no ponerme lo que quiero? es mi vida y la disfrutare y aprovecharé al máximo haciendo, poniéndome y diciendo lo que amo y quiero hacer!

Empiecen ya! párate de donde estas ya! ve y ponte lo que quieres, sí te quieres maquillar hazlo ya! quiero que se pongan de lo que deseen y vallan a hacer lo que quieren hacer es este momento ve y hazlo, ve y dilo, ve y haz lo quieres hacer, ni mires a los estúpidos que te insultan sólo haz lo que te gusta hacer! no te pongas triste.

(Es de noche)

Yo mañana me despiértate y me pondré la ropa que quiero, haré o diré lo que quiero hacer sin prejuicios y ignorare los insultos se que es difícil! pero lo intentare... lo lograrás!

Por cierto mañana le cambiaré el nombre a el manual ahora se llamará "teens" ya no será "consejos teen"

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora