Este capítulo lo estoy haciendo con mis amigas va a tratar sobre chicos.
como ser feliz sin chicos, muchas personas piensan que para ser feliz hay que tener un chico al lado, o que tienen que estar enamoradas para ser feliz y esto no es así.
Se que es súper hermoso ver esas imágenes en las cuales aparecen un chico y una chica juntos y no dejas de imaginarte tu vida así, pero de verdad eso es tan importante en este momento?
Muchas persona piensan que para ser feliz tienen que tener novio y se equivocan uno para ser feliz no es necesario tener a un chico al lado, es verdad que toda persona quiere tener a "Esa persona" pero tienen que aprender que la felicidad no es un chico o una chica y más cuando este te ignora. Si a ti te gusta alguien no intentes estar atrás de el, y si el te ignora no hagas cosas para que te preste atención, entiende que el que de verdad te ame tratara de estar todo el tiempo contigo, igual pasa con los novios, sí ves que tu novio te ignora, termina con el ya; se que esto es muy difícil pero estén con chicos que las amén y que lo demuestren no pierdan tiempo de su vida estando con unos idiotas que las ignoran o pensando en un idiota que no quiere estar contigo.
Sean felices sin chicos, sin pensar en como enamorarlos, no le presten atención a esos chicos que las insultan, se que no es fácil dejar de pensar en alguien pero traten de fijar su vida en otro tema ocupen su mente, has
ejercicio, dieta y esfuérzate en tus estudios al máximo! Olvida a los chicos, de que quieres uno, pero un día aparecerá, no lo busques!Y si piensas que no tienes un novio porque crees que tienes algún defecto físico, si quieres lo cambias pero no por querer tener un novio, porque tu chico ideal, el que un día aparecerá no le prestará atención a tu físico, el querrá estará contigo por lo linda que eres por dentro por que lo enamorarás sin hacer nada y sin pensarlo, ese chico un día aparecerá.
Se que este capítulo es corto pero también se que puede ayudar a muchas chicas que creen que la felicidad se encuentra en un hombre.
Comenten sobre que quieren que sea el próximo capítulo!!
Escríbanme por imbox por sí tienen algún problema y yo las aconsejaré!
Cambie mi usuario ahora soy: @rinliz
ESTÁS LEYENDO
Girls
Teen FictionEste es un libro en el hablare de amor, belleza, consejos, moda, problemas, físico, personalidad, etc.