Escuela

1.3K 42 17
                                    

Holaa
Se que dije que iba  hacer un capítulo sobre mi mudanza pero la verdad es que no tengo mucho que contar así que les voy a decir un poquito de todo al final de este capítulo
... 

Yo tampoco quiero empezar además que me van a poner como 500 vacunas por la escuela...

Falta muy poco, unos países empiezan en septiembre y otros en enero, pero creo que la mayoría empieza como yo en agosto. Para mi es raro ya que antes empezaba en septiembre y ahora mucho antes.. 😒

Pero también hay que sacarle lo bueno y es que unos van a ver a sus amigos mas a menudo.

Casi todas decimos que este año si nos vamos a esforzar, empezamos con una muy buenas notas y terminamos con las notas bajas, porque no nos organizamos, y porque no estudiamos. Así que les daré tips, pero no son de estudio, son tips para la escuela en general. (Si quieren que haga tips para personas nuevas, comenten)

Tips
1- traten bien a todos, siempre esta esa persona que te trata mal y que sabes que te odia y se la pasa insultándote, pero tu no hagas lo mismo... Trata bien a esa persona y ignórala, esa persona es de los amargados que se la pasan criticando, IGNÓRALOS.

2- no ha todos les caes bien, lo que quiero decir es que a muchos le vas a caer muy mal, y no tienes que hacer absolutamente nada, trata bien a todo el mundo, si a uno le caes mal ignóralo.

3- estudio, a veces nos dejamos llevar por los amigos y dejamos las notas y el estudio a un lado, en realidad hay que darle mucha importancia a las notas, para conseguir becas, y muchas cosas... Siempre ha pasado que dejas eso al lado por alguien, y quizás esa persona no es quien creíste...

4- organízate, lo mejor es una agenda, puedes hacértela tu misma, comprar una, allí anotaras todo, cuando vas a estudiar, cuando es el examen, cuando vas a hacer la tarea, todo!

5- siempre estudia, no dejen nada para el otro día, hagan las cosas cuando pueden, si cumplen esto, verán una gran diferencia en sus notas.

6- siempre sean positivas, se que ha nadie le gusta la idea de regresar al colegio, pero bueno, obligado vamos a ir, así que mejor sean positivas.

7- duérmanse temprano, así no se levantan con unas súper ojeras, ni se duermen en las clases.

8- hablen con todos, si eres nueva, trata de hablar con los que puedas, pregúntales cosas, y veras que quizás te ganes una gran amistad.

9- llévate algo, una manzana, una banana, algo.. Lo que sea, almendras, lo que mas te guste.

Mi mudanza a USA

bueno me vine a principios de agosto, en la madrugada, recuerdo que el día que me iba no podía creer, al llegar fuimos a la casa de mi prima, quien no había visto por 1 año y meces, hablamos de muchas cosas, y ese mismo día, dormí allí, y no en mi apartamento. Pasamos allí como 4 o 3 días no recuerdo...

Y dormía con mis primas que son 3

Una de 11
Otra de 16 y la ultima de 24

Todas duermen en el mismo cuarto, dos en una litera y la otra en una cama grande, y obviamente ustedes pensaran que porque están todas en un mismo cuarto, en realidad en ese cuarto hay bastante espacio, y No andan apretadas, y bueno a los días me fui de allí, para ir a conocer mi apartamento con mi hermana menor..
Lo vimos y nos encanto, a pesar de que tenemos que dormir en mismo cuarto que con mis primitos, pero ellos duermen en una litera... Y nosotras en una cama súper gigante, así que no nos incomoda. Tampoco nos importa ya que es por 6 meses así sean muchos, sabemos que no vamos a estar así para siempre, después de unos días nos fuimos a la piscina del apartamento, y bueno en una semana empiezo la escuela "high school", tengo que soportar vivir con mis primos por 6 meses, por ahora es todo lo que les puedo contar...

....

Bye

GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora