Capitulo 6

2.4K 145 0
                                    

Empecé hace unas semanas. – Dijo tomando de su café.
- Vives cerca? – Pregunté.
- Si, vivo a 10 cuadras de aquí. – Sonrió.
- Y tienes hermanos o hermanas? – pregunté antes de que me hiciera una pregunta.
- No sólo vivo con mi madre y mi pa... - Calló unos segundos. – padrino. – Recompuso. Sonrió rápidamente.
-"Así que no quiere que nadie sepa que su padre vive con él"- Pensé.
- Y tu padre? – Insistí.
- Él.. Él... - Dudó unos segundos. – Está de viaje de negocios.
- Oh – Fingí preocupación. – Debes extrañarlo mucho. – coloqué mi mano sobre la suya. Él me miró sonrojado. – en que trabaja tu padre?
- Es exportador de productos farmacéuticos de su compañía, Él se encarga de negociar con los exteriores. – Sonrió nerviosamente. – y tu con quien vives?
- Con mi hermano y su novia – Mentí.
- Y tus padres? – Un fuerte Dolor se atravesó por mi pecho.
- No me gusta hablar de eso. – Dije y pequeños recuerdos llegaban a mi cabeza.
- Lo siento, no sabía que... - interrumpí.
- Dejémoslo ahí. – Contesté cortante.
- Está bien. *silencio* - Y estas saliendo con alguien? – preguntó un poco nervioso.
- No.
- Oh pensé que si porque eres muy linda. – Agachó su cabeza.
Me había dicho linda? Era la primera vez que un chico que no era James o mi Padre me decía linda.
- Gracias. – traté de sonreír.

El timbre sonó. Me levanté y tomé mi bolso.
- Debo ir y buscar mis libros para la próxima clase... - Dije.
- Está bien. Si quieres después almorzamos juntos. – Sonrió.
- Me encantaría. – dije sin pensarlo. Se me lo había escapado.
- Nos vemos. - Dio un beso en mi mejilla.
- Adiós.

Salí de la cafetería y busqué un lugar más o menos alejado de personas que pudieran escuchar mi conversación telefónica.

*Teléfono*

- _____ qué averiguaste? - preguntó Anahi.

- Supuestamente vive con su madre y su padrino, entre comillas, su padre esta de viajes de negocios. Su supuesto trabajo es exportar productos farmacéuticos a exteriores. Es él hombre de negociaciones.

- Te preguntó algo?

- Mi nombre, de donde vengo, con quien vivo, y si estaba saliendo con alguien.

- Que le dijiste.

- Que me llamo ______ Stuart. Vengo de Londres. Vivo con mi hermano y su novia y...

- Qué le dijiste que? – se alteró.

- Está mal que le haya dicho eso? De vivir con mi hermano?

- No, no. Lo de la novia.

- Es una mentira. Por que te altera tanto? - reí burlonamente.

- Am no por nada. Que más?

- Trató de besarme. – dije molesta.

- Ay tonta. – Se rió a carcajadas.

- No es divertido. – Me quejé.

- Pero es bueno _____. Es muy bueno que se interese en ti. Eso nos indica que muy pronto serás de total confianza para él.

- No me gusta esa parte.

- Pensé que eras profesional.

- Lo soy, sólo que no tengo experiencias en ser las pretendientes de mis victimas.

- No te preocupes por eso. Aún tenemos tiempo antes de pensar en eso.

- Me voy sino llegaré tarde a clases.

- O quieres ver a Bautista? – Preguntó burlona.

- No me provoques, aún no me conoces enojada. – Amenacé.

- Ya después me hablas. – colgó.

Regresé por mis libros y volví al salón. Me senté en el mismo lugar mientras que Bautista y sus amigos se sentaron aparte a cuchichear cosas.

- Hola...

Amor Encubierto (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora