-Fuimos donde los Bautista. – Dije Ya que James seguía tirando baba.
- Y que consiguieron? – Preguntó con una taza de café en la mano.
- Logramos grabar la conversación de una junta. – Dije. – muéstrale James... James? – Chasqueé mis dedos.
- Ah si, aqui está. – Dijo sacándola de mi mochila.
- Lo primero que deberías hacer es pasársela a Williams. – Dijo Anahi.
- Está bien. – Subió las escaleras.
Nos pusimos a Conversar mientras tomábamos el desayuno le contaba como había sido mi cita con Mario la noche anterior.
- Mario Hará una fiesta en 2 semanas. – Dije.
- Es nuestra oportunidad ______. – Dijo Anahi.
- Pero Que haré en durante ese tiempo?
- Porqué no te relajas, disfrutas un poco, sales con tu amiga y porque no Con Mario...
- No lo sé... - dudé. – Yo no hago ese tipo de cosas.
- ______ tienes 16 años, tienes toda una vida por delante. Estos Años de juventud no los recuperaras nunca. – Dijo mordiendo una galleta.
- Está bien. No tienes problemas en que invité a Ashley a la tarde a la piscina?
- Claro que no. – Sonrió.
- Gracias. – Sonreí. Oh por cierto. – Dije. – Será mejor que te cambies sino James seguirá babeando todo el piso. – añadí. Ella sólo rió.
- Está bien iré a cambiarme.
Toda la mañana me la pasé mirando televisión, me aburría. Hasta que un mensaje Llegó a mi celular.
Mensaje:
- Hola ______ porque no fuiste hoy al colegio?
~Ashley.
Mensaje:
- Hola Ash. Me dormí. Ya saliste del colegio?
~_______.
Mensaje:
- Si, estoy yendo a casa. Porque?
~Ashley.
Mensaje:
- Quieres venir está tarde a mi casa?
~_______.
Mensaje:
- Claro. A las 16:15 estoy ahí.
~Ashley.
Mensaje:
-Trae tu traje de baño ;
~_______.
Me quedé monitoreando las cámaras hasta que se hizo la hora que viniera Ashley. El timbre sonó y fui a atender.
- Hola Ash. – Soreí al verla.
- ________. – Sonrió.
- Pasa, ven subamos a mi habitación.
- Iré a cambiarme al baño.
- Esta bien. – Le indiqué por donde era. Mientras yo fui a mi habitación por mi traje de baño.
- _______... – Volvió corriendo a mi habitación. – Quien es ese chico tan guapo que salió de una habitación?
- Es mi hermano.
- Es muy guapo. – Rió.
- Hey tranquila que por ahí anda su novia. – Mentí.
- No te preocupes. Yo tengo a mi Mau. – sus ojos se iluminaron.
- Vamos que sino se nos va el sol. – Dije tomando una toalla.
Pasamos la tarde entre risas y chismes tomando sol. Ashley me contó que Bautista preguntaba por y que le pedía mi número para aunque sea mandarme un mensaje.
- Ese chico está enamorado de ti. – Dijo Ash Tomando de su limonada.
- No sólo me conoció hace dos días. – Dije haciendo una mueca.
- Créeme, Todo el día me preguntó por ti. – Dijo. – Cambiando de tema... Quieres ir a tomar unos licuados en el centro comercial?
- Claro. – Sonreí.
Después de ducharme me encontré con Ashley e hicimos un par de compras más.