Nos quedamos ahí por varios minutos hasta que alguien tosió detrás nuestro. Rápidamente me alejé asustada y ahí estaba quien más me temía.- __________, ¿que haces? – Dijo con el ceño fruncido.
- Yo.. yo... - Tartamudeé. – Él y yo.. y él... - Estaba tan nerviosa que no podía articular ninguna palabra.
- Soy su amigo. – Sonrió Mario rápidamente. – Soy Mario un gusto. – Le extendió la mano lo cual James no la tomó.
- _______ métete . – Dijo James serio y frío.
- Esta bien... - Agaché mi cabeza. – Adiós Mario... - Iba a besar su mejilla pero James lo impidió.Entré lo más rápido que pude y busqué a Anahi.
- ¿Que paso? – Dijo viéndome.
- James me vio con Mario. - tomé mi cabeza entre las manos.
- Lo sé, estuve tratando de distraerlo pero igual se dio cuenta... ¿Te dijo algo?
- No , sólo me envió adentro, ¡seguro me va a matar! – Dije alterada.
- Shhh. – Siseó. – Ahí viene, silencio.
James entró por la puerta y la cerró tranquilamente luego me miro y frunció el seño.- Sabes que te amo demasiado, hermanote? – Sonreí tiernamente.
- Sabes que eso no funciona conmigo. – Dijo serio. – ¿Y porque carajos ¡ESTABAS CON MARIO!?
- Déjame explicarte... - Dije un poco temerosa, Jamás había visto a James tan enojado.
- ¿Que cosa? ¿Que estabas a los besos y los abrazos con Logan en la calle? – Dijo indignado. – TE HE DICHO QUE TE ALEJES DE ÉL.
- James, cálmate. – Dijo Anahi tratando de tranquilizarlo.
- Perdóname Anahi, pero esto es entre ______ y yo.
- Tienes razón James... Es mi culpa. – Agaché mi cabeza mientras él me miraba sorprendido. – Te desobedecí, Tú eres quien está a cargo de mi... Perdón. – Me volteé. – Con permiso, me voy a mi habitación.Subí silenciosamente a mi habitación y me acosté pensando en todo lo que acababa de suceder. Me hacía miles de preguntas y trataba de elaborar una explicación lógica, pero no encontraba nada... El único hecho que debía asumir era que él me gustaba y demasiado y que sería imposible de hacerle daño.
La mejor opción hubiera sido ir a su casa entrar de sorpresa y matarlo, así de sencillo pero yo no era quien daba las órdenes... tampoco opinaba en cuanto al plan rara vez tenía acceso. Sabía que iba a ser difícil fingir tener una relación.Unos golpes en mi puerta me distrajeron.
- Pase. – Dije sentándome en la cama.
- ______... – James asomó su cabeza. – ¿Puedo hablar unos minutos contigo?
- Si.
- Sobre lo que paso hace rato... Yo, bueno nunca te había escuchado decir perdón y como que... - rascó su cabeza.
- sólo te di la razón. – Dije.
Suspiró. - _______, algunas veces me hubiese encantado que tuvieras otra vida. – Me abrazó.
- A que te refieres...
- A que realmente pudieras terminar tus estudios, tener amigos, sin preocupación de tener que eligir entre tu trabajo y un chico.
- Que? – Dije sobresaltada.
- Anahi me contó todo. – me miro.
- Oh. Bueno así que ya sabes...
- Si, igual yo venía sospechando. – rió.
- ¿A sí? – reí al igual que él.
- Si... Esas salidas con Ashley era sospechosas.
- ¿Que debo hacer James? Estoy confundida. – Apoyé mi cabeza en su hombro.
- Lo que tu sientas correcto... Sólo por esta vez te diré que escuches a tu corazón y no te sientas presionada por el trabajo. – Besó mi frente.
- ¿O sea que si puedo salir con Mario?
- Si pero por ahora no quiero que lo veas... por 3 o 4 días..
- Ok.Luego de la cena volví a recostarme para descansar... Mañana no iría a la escuela así que podría dormir hasta tarde...