Capitulo 10

2.7K 141 0
                                    



- Suéltame! Aún no termino con ella... - Dije pataleando.
- ______ sabes que pueden expulsarte? Tienes suerte de que ningún maestro estuviese... - Dijo dejándome en una banca.
- Hubiese corrido el riesgo... - dije acomodando mi cabello.
- No digas eso ______. Yo me hubiese vuelto loco sin ti. - Dijo ruborizado.
- como? - Dije confundida.
- Que me he encariñado mucho contigo.
- Oh... - dije sorprendida.
- Tienes un pequeño rasguño en la mejilla. - Dijo tocándome
- Esa zorra... - maldije. - No es nada a comparación como la deje. - Sonreí al acordarme.
- Te recomiendo que no armes líos. -dijo serio.
- Yo no comencé.
- No digo que seas tú la que comenzó todo... pero si algo sucede sólo no le hagas caso.
- Así no funcionan las cosas. - Fruncí el ceño.
- Aquí si.
- Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados... - Dije molesta. - Esa estúpida se metió con la persona equivocada.
- Tranquilízate. - Tocaron el timbre. - Debemos ir clases... - Me extendió la mano.
- Ok. - La tomé.

Caminamos hasta el salón y luego me senté con Ash. Ella me contó como Sam lloraba desconsoladamente y se refregaba el rostro.

- Wow ______ nunca pensé que harías eso... - Dijo Ashley sorprendida. - Debiste ver como le quedo la cara a Sam. - Dijo riendo.
- La pobre pensó que no haría nada.
- Se lo merecía... - Añadió. - Era hora de que alguien la acomode en su lugar... - reí.

Las clases continuaron normal... No volví a ver a Bautista.

Cuando volví a casa le conté a Anahi lo que había sucedido.

- _____! En serio hiciste eso? - Dijo sorprendida.
- Ella se lo merecía! - Exclamé. - Me llamó mugrosa.
- Menos mal que ningún maestro te vio...
- Si. - Suspiré. - Oye te puedo pedir un favor?
- Am si?
- No le digas nada de esto a mi hermano. - Dije.
- Por que? - Preguntó.
- Por que me regañaría y armaría un escándalo. - Expliqué.
- Está bien no le diré nada. - Dijo yendo a la cocina.
- Bautista me llevará a "LePetitParis" - Mencioné.
- Qué? - Volvió Corriendo. - Ese restaurante es hermoso. - dijo emocionada.
- Lo sé. - Dije seria. - A las 20:00 lo veré allí. Ya tienes las cosas listas?
- Si sólo falta James.
- Me iré a duchar.

Abrí la llave de la ducha para que se fuera entibiando y tomara temperatura agradable. Luego de ducharme escogí algo para ponerme (multimedia)
- _______ . - Dijo James. - Necesito que... - Se calló al verme.
- Que? - Dije.
- Ni pienses que vas a ir así jovencita. - frunció el seño.
- James, no empieces... - advertí.
- Eres demasiado chica para usar eso.
- JAMES! - Exclamé. - Tengo 16.
- Como dije- Demasiado chica.
- Basta!
- Como sea... - Revoleo los ojos. - Toma ponte esto en uno de tus aros.
- Que es?
- Es un pequeño micrófono para poder escuchar lo que dice. - Mencionó.

Terminé de arreglarme y baje. Anahi ya estaba con un bolso negro en la mano.

-Lista? - Sonrió
-Eso creo. - Dije nerviosa.
- Tu primera cita? - Dijo levantando una ceja.
- No es una cita!! - Fruncí el ceño.
- Como digas. - río.

Anahi me llevó en su auto hasta el restaurante, mientras James venia en una camioneta especial atrás de nosotros.

- Muy bien cariño. - Dijo cuando llegamos. - Ya sabes. Trata de sacar toda la información que más puedas. - sonrió.
- Esta bien. - Dije bajando del auto.
- Espera... - Me detuvo.
- Que.
- toma! - Me dio un pequeño lápiz labial.
- Para que me das esto? -Pregunté confundida.
- Por si te besa. - Dijo riendo.
- Cállate. - Fruncí el ceño.
- Anda ve, que se te hace tarde.- arrancó el auto.

Llegué hasta la puerta del restaurante No había señas de él por ningún lado. Decidí entrar y esperar en una de las mesas. Un mesero se acercó a tomar el pedido... Sólo pedí un vaso de agua.

Seguí esperando. Eran las 22:15 y él no aparecía. "Genial! Mi primera cita y me dejan plantada" - pensé.

Me levanté de la mesa y me fui hasta la puerta... Iba a decirle a James que me llevara a casa. Lo único que había hecho era perder el tiempo.

- Hey a donde vas? - me tomó del brazo.
- A casa. - Dije molesta.
- Oh vamos... No te enojes, se me hizo tarde. - Dijo
- Jake Son las 22:19. Esa no es hora de llegar. - Dije molesta. - Al menos me hubieses avisado que llegarías tarde.
- Es que... - Suspiró. - No me dejaban venir y me escapé.
- Como que no te dejaban venir? - subí una ceja.
- Es algo difícil de explicar. No entenderías. - Miró hacía abajo.
- Esta bien no me digas.
- Aún quieres cenar conmigo? - Preguntó tímido.
- OK. - volvimos a entrar.

Como todo un caballero me acercó la silla al sentarme. Cuando se sentó en frente de mi, me observó por unos minutos.

- Que linda te ves. - Me sonrió.
- Gracias.
- En 2 semanas haré una fiesta en mi casa. - Dijo. - Quieres ir?
- Si, iré con Ashley. - Sonreí. - Tus padres te dejan hacer una fiesta? - Pregunté.
- Si... Mamá esta de acuerdo y Papa vuelve en un par de días. - Sonrió nerviosamente.
- Cuéntame más sobre tu padre. - Me le acerqué un poco más...

Amor Encubierto (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora