Epilogo

3K 215 18
                                    


Novelas de Big Time Rush
Epilogo:

5 años. 5 años pasaron ya desde aquel suceso trágico, pero sin embargo la felicidad reinaba.
James y Anahi, estaban comprometidos, dentro de unos meses se casarían.
El jefe nos había pagado la mitad de lo acordado al principio ya que solo habíamos hecho la mitad del trabajo, pero comprendió que Mario no tenía nada que ver con el negocio de su padre.
Mientras Mario y yo... Seguimos juntos, nos graduamos  y entramos a trabajar a la agencia.
Nos iba bien, muy bien... a pesar de todo lo ocurrido éramos felices.
James había vendido nuestro viejo apartamento y nos quedamos en casa de Anahi quien nos recibió con los brazos abiertos.
Otra nueva noticia que me habían dado es que James y Anahí iban a ser padres.

Todo iba de maravilla hasta que, un día mientras conciba, Anahi y James habían ido al doctor a hacer un chequeo y Mario y yo moríamos de hambre.

- ¡_________! ¡AYUDA! – Gritó Mario desde el piso de arriba.

Dejé todo y salí corriendo a ver que es lo que sucedía.

- ¿Que sucede? – Vi a Mario tirado en el piso.
- Atrás tuyo. - señaló.
Di media vuelta y vi un cartel enorme que decía:

"¿QUIERES CASARTE CONMIGO?"

Me quede por un momento en shock, no sabía qué hacer.

- ¿Qué dices? – susurró en mi oído.
- Digo que... ¿No se te ocurrió otra forma de pedírmelo? – reí.
- No soy tan creativo. –rió. – ¿Y? ¿Quieres casarte conmigo?
- Si. – Me abalancé sobre él besándolo.
- Pienso que tu hermano me matará. – Rió.
- Pienso que deberías callarte y besarme. – Sonreí, rodeando su cuello.
- Ok, si tu quieres...




Todo en la vida cambia, ya sea para bien o para mal. Pero todo el mundo encuentra el amor. Como yo. Que lo encontré siendo una agente encubierta...

Amor Encubierto (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora