Naruto Uzumaki tiene una erección que no bajará pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki tienen que ayudar a la joven rubia.
Naruto siempre estuvo destinado a ser criado en Konoha, a vivir toda su vida como ninja, entre ninjas con su Justu y sus parientes. Pero el destino de Naruto parecía ser diferente. En la oscura y terrible noche del ataque del Kyuubi, sucedió algo diferente y extraño. Al nacer, el joven Naruto, que no tenía ni un día de vida, fue llevado a una tierra lejana y ajena a las naciones elementales. Una tierra sin guerras, ninjas ni bestias con cola, libre del caos y la oscuridad sangrienta.
Cuando el joven rubio era apenas un bebé, una familia lo encontró en la puerta de su casa, con nada más que una tela blanca envuelta alrededor de su pequeño cuerpo y una extraña marca oscura en su estómago. Como nadie se hizo cargo del joven rubio, la familia adquirió al niño y lo crió como si fuera su propio hijo. Creció con la familia, los Amyma, que lo amaban y le enseñaron lo que sabían.
Los días se convirtieron en meses. Los meses se convirtieron en años para el rubio, sin saber nunca realmente de su pasado ninja. A medida que el rubio crecía, pasaba la mayor parte de su tiempo con su hermanastra un año mayor, Haruko. Al igual que Naruto, a ella también le encantaban las aventuras y divertirse, nunca se les cruzó por la mente un momento aburrido. Los dos se amaban como un verdadero hermano y hermana. Se reían y se volvían más cercanos a medida que pasaban los años. Siempre que los dos tenían un problema o una situación, siempre se apoyaban mutuamente sin importar la situación.
El sol nunca dejaba de brillar en cada hermoso día, el joven Naruto pasaba la mayoría de los días al aire libre en un parque con sus amigos Haruko, Inaho y el joven Kodama. Se hizo amigo de los tres, viéndose casi todos los días. Siempre jugaba a la mancha y corría por un claro, el sol brillante contra su rostro, riendo y siendo niños. Naruto era inocente de dónde venía y del dolor y sufrimiento que ese país albergaba.
Naruto hizo muchos amigos, siempre fue fácil hacer amigos y siempre disfrutaba de su compañía, disfrutaba jugando con ellos. Los tres jóvenes retozaban por el hermoso parque verde, pasándoselo bien casi todos los días. Los tres pasaban todo el día corriendo por la ciudad y viviendo aventuras.
Años después-
Naruto se inscribió en la academia Tenbi y lo logró sin esfuerzo, los profesores creían que sus poderes eran suficientes para la escuela. Todos los días Naruto se encontraba con una sonrisa. Naruto ganaba cada combate con facilidad, y rápidamente se hizo conocido en toda la escuela. Poco después, ingresó al comité de seguridad, donde conoció a numerosos amigos, todos ellos fuertes con su Makin. Naruto, un joven de dieciséis años, alguna vez destinado a una tierra llena de ninjas y muerte, ahora es un estudiante que atesora sus días en la academia Tenbi con sus amigos riendo y pasando el rato.
-Era la primera hora cuando Naruto llegó a clase y se sentó, listo para el resto del día. Vestía su ropa de la academia Tenbi con una camisa blanca, corbata naranja y pantalones azules. Los estudiantes a su alrededor estaban sentados y preparándose para la primera clase del día. No había visto a sus amigos, pero se reuniría con ellos después de clase.
Mientras Naruto estaba sentado en el medio de la habitación listo, con un lápiz en la mano, sintió que de la nada y sin razón alguna, en un instante su polla se levantó en un santiamén, en un instante tenía dieciocho pulgadas dentro de sus pantalones. Sus ojos se abrieron de par en par, su eje palpitaba rompiendo el hilo de sus pantalones, mirando de un lado a otro mientras el bulto masivo corría desde su entrepierna hasta su rodilla tratando de liberarse de sus pantalones. No sabía por qué, pero su polla golpeaba furiosamente en sus pantalones. Su rostro se puso rojo cuando el bulto colosal se erigió en sus pantalones, el estudiante estaba justo a su lado. Y no sería un gran problema, Naruto estaba bien dotado, ya que su polla se vería desde el extremo opuesto de la escuela. Se frotó la parte posterior de la cabeza, pensando en algo para distraerse. Solo que esto no tuvo efecto. La clase comenzó cuando el maestro adquirió la atención de todos menos Naruto. Pensó en ponerlo en el fondo de su mente y olvidarlo. Los minutos se convirtieron en una hora y su polla todavía palpitaba.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.