La rubia Hana se quedó mirando cómo Mari era penetrada con fuerza sin descanso. Las vistas que tenía ante ella no se parecían a nada que pudiera recordar y no pudo evitar que sus entrañas ardieran a cada momento. Su ropa interior se humedecía mientras veía a su presidente dar servicio a la polla del bestial Uzumaki. El calor finalmente se volvió demasiado para ella y se bajó la falda y jugó con su dolorido coño. Su coño ya estaba excesivamente húmedo mientras sus dedos se sentían como si estuvieran sumergidos en un lago. Con un siseo ahogado, la joven tímida empujó sus dedos dentro de su cómodo coño y comenzó a penetrar y salir frenéticamente. Durante una hora observó hasta que su presidente estuvo al borde de fallar. "Hana, debes continuar", le dijo Mari a su amiga. La chica rubia de cabello corto se sintió tan pequeña en ese momento.
—¿Yo? Los chicos siempre me han dado asco, pero supongo que tendré que hacer una excepción. —Hana miró al joven Uzumaki con profunda curiosidad—. Has arruinado a mi presidente, pero no te atrevas a pensar que puedes arruinarme a mí. —Hana habló con su voz suave. Naruto se bajó la ropa interior y notó lo mojada que estaba la joven rubia. Su coño se abría y se contraía, lo que hace que lo que está a punto de hacer sea bastante fácil—. Así que trae esa maldita polla gorda aquí. —Hana puso la cara de rudeza que pudo reunir. En realidad, sus ojos estaban mirando con lujuria esa extraordinaria y temible polla divina que poseía el Uzumaki. Con cada paso que daba, Hana observaba cómo su grueso y erecto mega pene se movía para ella. Hasta que estuvo a su lado. Sin saberlo, Hana se puso en la posición del perro boca abajo. Naruto miró el trasero de burbuja con silencioso asombro. No era un simple trasero de burbuja. No era solo un culo con forma de corazón mejor que el promedio. No era solo un culo que no se detiene. Este culo era dos enormes lóbulos de carne flexible. Este culo sobresalía como un estante que podría soportar el peso de una guía telefónica. Este culo era dos sandías, que se balanceaban cuando se movía, atreviéndose a ser estrujadas. Este era un culo gigantesco de proporciones descomunales. "Ahora termina con esto rápido, gran idiota. No tengo todo el día".
"Lo que tú digas", dijo Naruto con indiferencia. Hana se chupó el labio inferior con anticipación mientras sentía la cabeza gorda y caliente presionando contra sus labios. Naruto puso sus manos sobre su trasero, agarrando sus suaves mejillas y empujó su gorda cabeza de pene hacia adelante. Su succión se convirtió en su mordida en su labio inferior cuando la monstruosa polla de Uzumaki comenzó a golpear dentro. Presionando su enorme polla contra sus labios regordetes y absolutamente empapados y comenzó a empujar con más fuerza, "¿Huck?" Sus ojos se abrieron de par en par cuando sintió que su coño se abría de par en par. Aunque fue más un gemido de dolor que de placer cuando Hana tomó la polla del tamaño de un caballo dentro de ella. Pulgada tras pulgada, el miembro voluminoso de la bestia empujó dentro del agujero de la joven perra. Tratando de encajar la cabeza de su pene dentro. Un chillido gorjeante floreció de la garganta de Hana cuando algo absurdamente enorme abrió su excitado coño. Era una sensación con la que no estaba familiarizada, pero de nuevo no era algo que hubiera experimentado nunca.
—¡Jodida polla enorme! —gritó Hana mientras su cuerpo se congelaba, sus músculos se tensaban mientras su coño era destrozado por la columnata de grasa que se intrometía. Su vagina se abrió demasiado rápido y ella fue empalada demasiado profundamente mientras la abrumadora sensación se disparaba a través de su centro. Su coño se pegó alrededor de la enorme herramienta, una mezcla de placer y dolor atacó su excitación. Su coño estaba al mismo tiempo dando la bienvenida y reacio al gigante invasor extranjero.
El rostro de la adolescente estaba contorsionado en una agonía dichosa, nada la había golpeado tan fuerte o tan rápido. Obligó a sus ojos a abrirse, sin importar cuán llorosos y rojos estuvieran, para parecer imperturbable. Se sentía como si la estuvieran destrozando. Por dentro, quería gritar a todo pulmón. Su expresión era claramente angustiada, pero hizo todo lo posible por ocultarlo. Cuando llegó al clímax sobre la enorme polla de Naruto, la baba le corría por la barbilla y podía sentir que su estómago se abultaba hacia afuera, mientras pulgadas del enorme eje de Uzumaki habían golpeado dentro de su coño tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.