Inaho yacía en la cama, apenas despierta, con una sonrisa brillante en su rostro, mientras Naruto estaba arriba llenándola con más esperma espeso del que ella podía contener. La joven sintió cada chorro de esperma espeso y abrasador llenar su útero, haciéndola chillar de placer. Él disparó su último y gran chorro de esperma después de horas de follar. La joven morena yacía con ojos indiscretos y una sonrisa eterna. "Estoy tan feliz Naruto, hiciste mi deseo realidad", susurró, reconociendo que estaba embarazada de trillizos.
El Uzumaki la miró. "¿Qué deseo, Inaho?", preguntó.
—No lo sabes, tonta. Me dejaste embarazada —declaró con la mayor alegría mientras sus ojos finalmente se cerraban. La joven duró mucho más que cualquier otra, y por eso su barriga se llenó de más esperma espeso.
Naruto la observó mientras cerraba los ojos y comprendió que se había desmayado. Otra mujer que había fracasado en su misión de rango SS, pero ella yacía allí con una sonrisa dichosa, logrando su único sueño. Nada cambiaría eso jamás.
Con la joven flácida, la reservada y tetona profesora vio que la necesitaban. Tomiko se adelantó desde el costado, secretamente emocionada. "Bueno, parece que es mi turno, Naruto. Espero no decepcionarte", dijo Tomiko suavemente y se acercó, con las mejillas rojas de vergüenza.
"Por supuesto que no..." Antes de que pudiera darse cuenta, cuando se dio la vuelta, sus ojos encontraron a su perfecta maestra que se había quitado la ropa, dejando solo un poco de encaje, una tanga y un diminuto sujetador que revelaban su gigantesco escote. Antes de que pudiera hablar, su mano se estiró hacia atrás y desabrochó su sujetador, lo que provocó que todos en la habitación jadearan. Enormes pechos de copa J rebotaban ante ellos. Naruto no podía encontrar palabras para decir porque estaba asombrado. Guau.
—Espero que te gusten, no sé si a los hombres les gustan las tetas tan grandes —preguntó ella sin mirarlo a los ojos.
"¿Te gustan? Tus tetas son impecables y maravillosas, señorita", profesó Naruto con su sonrisa.
—Me alegro entonces —susurró Tomiko, sintiéndose un poco más confiada y se giró lentamente para que Naruto pudiera observar su impresionante figura. Con gracia se quitó la tanga, mostrando su magnífico trasero—. Haré lo que sea para ayudarte, Naruto, después de todo soy tu maestra. El joven adolescente la miró fijamente, sus ojos con un brillo de lujuria por su maestra. Su figura de reloj de arena era perfecta, con el enorme busto de copa J que era impecablemente redondo, dos enormes globos, descansando en la parte superior de su pecho.
Ella se rió, disfrutando de la mirada del joven que la observaba. Con sus ojos mirándola, ella bailó su trasero respingón y lo tocó, provocando a su estudiante mientras mostraba su ridículo cuerpo curvilíneo. Su estudiante echó un vistazo a su trasero en forma de estante mientras lo sacudía de un lado a otro, el balanceo hipnotizante y seductor. La carne flexible bailaba y rebotaba, la flotabilidad de las dos mejillas se movía con fluidez. Naruto no pudo evitar que su erección explotara con una gran cantidad de líquido preseminal mientras la observaba bailar.
La maestra saltó y se apretó el pecho con la mano. "Ohhh, te gusta tanto mi trasero grande", dijo con una sonrisa.
—Por supuesto, es tan redondo e impecable. —No pudo evitar asentir furiosamente, reforzando su amor por ese culo gordo. La profesora tetona sonrió, siempre tenía un lado travieso que sus alumnos desconocían. Acortando la distancia, disfrutando del joven semental.
Ella recordó haber vislumbrado sus músculos en los feroces torneos que empleaba la escuela. Mientras la mayoría prestaba atención a los movimientos de los combatientes, ella observaba sus músculos y el sudor que corría por su cuerpo. Ahora, tenía la oportunidad de tener al joven adolescente para ella, y no la dejaría pasar. "No puedo mentirte Naruto, te he estado observando de cerca. Y me encanta tu gran polla de semental". La pechugona profesora levantó las manos y comenzó a acariciar los músculos del torso cincelado de Naruto. La base de su palma se deslizó sobre las gruesas losas de sus abultados pectorales, sintiendo la coraza de músculos surgir con tensión. Sus dedos se deslizaron más abajo, trazando la profunda hendidura de sus abdominales perfectamente esculpidos.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
Любовные романыNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.