Naruto sonrió de oreja a oreja, su pene palpitaba de excitación. Ella yacía frente a él con las piernas abiertas e intenciones lascivas, sus mejillas sonrojadas, un brillo rosado inundando su garganta y sus pechos. Su pecho subía y bajaba con breves respiraciones contenidas. Naruto extendió la mano y le tocó suavemente la mejilla. Su rostro estalló en una sonrisa. Las yemas de sus dedos se deslizaron por su mejilla y garganta hasta su pecho. De espaldas, la rubia se veía hermosa mientras Naruto acariciaba sus pezones con la palma de la mano. Se sentían duros como rocas, una señal de excitación profunda y profunda que notó con la autoridad de la experiencia.
La mano de Kodama se alzó, se cerró alrededor de su muñeca y lo acercó más. "Ahora", murmuró. Naruto se posicionó, eligió tomarla en posición de misionero. El conquistador quería mirarla a los ojos y leer el placer en su rostro. Sus manos sujetaron sus muñecas contra el colchón mientras la punta de su polla se clavaba contra sus labios húmedos. Con un empuje firme, empujó con fuerza su erección hinchada en las mandíbulas de su pequeño coño.
Las manos de Kodama agarraron la cama mientras gritaba, la enorme cabeza empujaba más profundamente dentro de ella. Su grito espeluznante llenó la habitación y canceló todos los demás sonidos. Él quedó ensordecido por su grito, pero no sintió remordimiento. Empujó sus caderas más con vigor estirando el pequeño coño con dieciocho pulgadas de carne. "OH DIOS... OTRA VEZ NOOOOOOOO". Gruñó profundamente en su garganta como un animal mientras comenzaba a convulsionar una vez más, otro orgasmo corriéndole a través de ella. Naruto empujó hacia adelante nuevamente dentro de su sedosa y suave dulzura, su pequeño coño se abrió para la enorme bestia de carne humana. "¡AHHHHHHHH!" gritó en la habitación. Arqueó la espalda ante las deliciosas sensaciones, sus ojos se pusieron en blanco y se cerraron de felicidad mientras saboreaba las sensaciones lujosamente insoportables que emanaban desde el interior de su necesitado coño. Levantó las rodillas, sabiendo que tendría que estar lo más abierta posible para manejar el tremendo tamaño de su polla de semental.
—¡ESTA POLLA ME ESTÁ MATANDO, JODIDAMENTE! —gritó, con lágrimas corriendo por su rostro. Era tan jodidamente grande dentro de ella, estirándola y llegando a lugares que ni siquiera ella conocía, haciéndola estremecer mientras su eje se hundía más y más profundamente en sus apretados y húmedos pliegues—. Oh, joder. —gimió Kodama, echando la cabeza hacia atrás mientras Naruto se hundía más y más, estirando su interior hasta el punto de desgarrarlo. Sintió que se presionaba más dentro de ella, los tejidos calientes y húmedos dentro de ella cedían de mala gana bajo la poderosa embestida de su dura erección de cuarenta y cinco centímetros de largo. Ahora gemía continuamente, el sonido era una mezcla tentadora de placer y dolor, las sensaciones dentro de ella no se parecían a nada que hubiera sentido antes. Todo su cuerpo ardía de necesidad desenfrenada, y mientras él se hundía más, pensó que se iba a desmayar por las abrumadoras sensaciones, y sabía que no quería perderse ni un segundo de los escalofriantes placeres que esa enorme polla ya le estaba brindando, y apenas habían comenzado.
Kodama se agarró a la cama mientras la follaba. La penetración se produjo más rápido, el dolor fue seguido por una agonía creciente. El pequeño coño lo aceptó de mala gana y se envolvió alrededor de su gruesa polla con más fuerza. El hombre siguió yendo más profundo, llenando su pequeño coño de agonía.
Naruto gimió en éxtasis, sus paredes apretadas lo agarraron, sobrecargando sus nervios. El coño de Kodama se sentía diferente a todo lo que había experimentado antes, mucho más caliente, más apretado que cualquier mujer con la que había estado hasta ahora. Su enorme herramienta simplemente siguió empujando, empujando y empujando, más y más profundo en sus recovecos más profundos. Ella siguió esperando que él comenzara su movimiento de retirada. Pero Naruto nunca se detuvo, tratando de encajar los cuarenta y cinco centímetros. Su apasionada invasión continuó, obligándola a abrirse para acomodar su tamaño de cuarenta y cinco centímetros. A ella le encantaba, lo quería y lo necesitaba. Era jodidamente caliente. Su gran polla se sentía increíble.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomansaNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.