Capitulo 19

11 1 0
                                    

Naruto observó a Yan-Min y Demitra mientras se corrían, agarrándose con fuerza de sus cuerpos convulsionados mientras se sacudían y giraban, el apretado coño joven de Demitra apretando su pene enterrado como un puño caliente y mantecoso. Estaban gimiendo y gimiendo mientras la cabeza de Demitra se balanceaba de un lado a otro, su cuerpo abrumado por las intensas sensaciones que la recorrían. Sus enormes tetas se movían tentadoramente debajo mientras se sacudía y se agitaba, su cuerpo cubierto con una fina capa de transpiración. Ella era una cosita caliente, eso era seguro, y él sabía que este sería otro de los muchos orgasmos que tendría con su pene enterrado dentro de ella. Finalmente, su cuerpo se sacudió una vez más y luego soltó su agarre, su cuerpo colapsando de nuevo sobre la cama mientras jadeaba en busca de aire. "¿Les gustó eso, cariños?" preguntó Naruto, manteniéndose quieto pero flexionando su enorme pene dentro de Demetria.

—Ohhhhh... —gruñó Demetria, la enorme verga del Uzumaki hacía cosas mágicas dentro de ella, incluso cuando no se movía—. Oh, Naruto, eso fue increíble. Siempre pensé que el sexo sería genial, pero nunca sentí nada como lo que acabas de hacerme, fue increíble.

—Bueno, cariños, apenas estamos empezando. —Dicho esto, Naruto se echó hacia atrás y, con sus manos aún sosteniendo las piernas de Yan-Min bien abiertas, forzó sin piedad su enorme miembro dentro de ella, una pulgada dura a la vez.

"Oh, joder", gimió ella cuando su polla impetuosa incendió su coño otra vez, sabiendo que le esperaba un largo viaje.

Después de horas de follar, Naruto se quedó mirando la exhibición de ambas chicas, apenas capaces de moverse. El semen goteaba sobre ellas mientras yacían en una bola de lujuria, incapaces de distinguir qué día era. Sus ojos estaban llenos de sonrisas de imbéciles y sin energía para moverse.

Al margen, la pervertida Martha Minerva sonrió al ver a todos sus compañeros de equipo ser demolidos. Siendo alegre por ser la siguiente, no pudo contener su felicidad ante la idea de ser arruinada por el Uzumaki, acercándose al joven. "Parece que destruiste por completo a mis compañeros de equipo, Uzumaki. Pero veamos si puedes manejarme", afirmó Minerva con una voz tortuosa mientras acortaba la distancia. Al llegar a él, no perdió el tiempo y lo empujó hacia abajo sobre su espalda, aterrizando en la cama. "Vi como te follabas a todos, a todos ellos para convertirlos en nada más que idiotas parlanchines. Pero yo soy mucho más mujer que cualquiera de ellos", declaró, su sonrisa se ensanchó cada vez más. "A diferencia de mis pobres compañeros de equipo, puedo darte el mejor polvo de tu vida".

Naruto se sintió complacido al escuchar esas declaraciones. "Nada me haría más feliz", respondió Naruto con una sonrisa. Rápidamente se quitó la ropa y dejó al descubierto sus enormes tetas de copa D para que el joven adolescente pudiera observar su flexibilidad. Antes de que él tuviera la oportunidad de hacerle más preguntas, ella se sentó a horcajadas sobre él en un instante.

—¡Ahora es el momento de darle un buen paseo a tu asombrosa e impresionante polla! —Agarró su gran polla y frotó el eje hinchado contra su clítoris rojo, lo que la hizo echar la cabeza hacia atrás y jadear de placer, el placer hormigueando su cuerpo como nunca antes. Naruto se quedó allí tendido mientras sentía sus cálidos jugos cubriendo su polla. Martha pensó que se correría solo de pensar en empujarlo dentro de ella—. ¡Oh, Dios, tu polla gorda me va a arruinar! —declaró con una sonrisa pervertida, su mano todavía empujando la polla con fuerza contra su clítoris mientras Naruto plantaba sus manos en sus anchas caderas.

Con una mano en su hombro para mantener el equilibrio, se puso en cuclillas sobre él, agarrando la polla gorda de Naruto apuntando a su coño. Con una sonrisa, se arrojó al suelo usando todo el poder que tenía en la devastadora vara, en un borrón. La corona de la enorme polla golpeó dentro de su coño que se apretaba desesperadamente. La gorda cabeza de la polla del Uzumaki extendió sus labios y se hundió en sus profundidades calientes y rosadas con más poder que un cohete despegando. "¡Oh, joder! ¡OH, JODED! ¡¿Cómo puede tu polla ser TAN PUTAMENTE GRUESA?!" chilló Martha, los primeros centímetros ya pusieron a prueba su apretado coño.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora