Capitulo 16

18 1 0
                                    

Tomiko estaba ahora en posición de martillo y chillaba a todo volumen. Las embestidas de la enorme polla de Naruto le enviaban una oleada de dolor más poderosa que antes. Todos los músculos de su cuerpo se tensaron y se bloquearon, y su poder llegó a su fin rápidamente.

"¡Me estás partiendo por la mitad!", gritó mientras finalmente se quedaba sin fuerzas. Como tantas otras antes que ella, Tomiko estaba en las últimas, cayendo inerte e incapaz de continuar. Durante horas lo intentó, quiso seguirle el ritmo al semental, pero su heroico avance no fue más que inútil. Al igual que su fracaso, su cuerpo permaneció en el suelo, inmóvil, con chorros de semen saliendo de su coño.

Con Tomiko en el suelo, la pequeña y testaruda Kodama rubia vio que era su oportunidad de finalmente tener a su amor secreto. Sin embargo, no deseando revelar esto, simplemente cerró la distancia con el ceño fruncido. "Tienes suerte de poder estar conmigo, Naruto", le dijo con despecho, acortando la distancia. Naruto se paró frente a su narcisismo, poniendo los ojos en blanco. Su físico empequeñecía su pequeño y diminuto cuerpo. Era unos pocos pies más alto y tenía hombros anchos que llenarían una puerta, pero eso nunca impidió que la descarada Kodama dijera lo que deseaba.

Antes de que pudiera hablar, ella se abalanzó sobre él con su ira. —Necesito decirlo, porque nadie más lo hará. Todo esto es culpa tuya —declaró mientras presionaba su dedo índice contra su pecho—. No puedo creer que tu estúpida y monstruosa polla esté causando todos estos problemas. —Se inclinó más cerca, poniéndose frente a él. Bajo la superficie de su rabia, había agonía en su corazón—. Y lo peor de todo, ¿no pensaste en venir a mí primero? Todo esto podría haberse resuelto, si hubieras venido a mí. Podría haberte ayudado, pero no pensaste en eso, ¿verdad?

Todos estaban acostumbrados a los discursos de Kodama, Naruto puso los ojos en blanco nuevamente. "No hubo tiempo para pensar en eso", declaró con una expresión indiferente. "Corrí hacia la única persona que sabía que podía ayudar", declaró con malicia.

Kodama no la escuchó. "Pensé que éramos amigos, tal vez algo más. Pensé que..." Antes de que pudiera terminar otra oración, Naruto no quería escuchar otra palabra y terminó con su reprimenda. Inclinándose hacia adelante capturando sus labios, ella fue tomada por sorpresa, sabiendo que debería estar furiosa, pero algo mucho más fuerte que la ira se apoderó de ella. No podía negar su placer. Su cuerpo en un instante se relajó y su cabeza giró hacia un lado para que él estuviera sobre ella, besándola, sus brazos envolviéndose lentamente alrededor de su cuello, el beso inocente hasta ahora.

Sintió que el aire crepitaba con electricidad. La lengua de él, delicadamente, muy delicadamente, sin soltar su boca, ahora estaba encontrando la suya. Ella gimió en su boca cuando sus lenguas se encontraron. Él controló el ritmo, controló el beso, cuando encontró su lengua, y sus lenguas se encontraron, ya no pudo apartarse más.

Su boca era tan cálida y suave. Sus labios eran carnosos, el beso la dejaba sin aliento, siempre enfocada en la provocación, en querer más, y ella se movió, acercándose, los dedos de él clavándose en la parte baja de su espalda mientras su boca se abría levemente y ella lo sentía. Y entonces todo lo que pudo pensar fue Oh. Oh sí.

El beso los controlaba. Kodama mantuvo sus brazos alrededor de su cuello con fuerza porque, honestamente, no confiaba en ellos en ningún otro lugar. El beso se volvió intenso, más cálido y más húmedo. Adquirió una vida propia, seductora y desgarradora. Sus dedos se hundieron en su espalda debajo de su camisa ahora, en su piel desnuda y luego hacia abajo, bajando su falda y sus bragas, presionando sus dedos profundamente. Su cuerpo se tensó cuando otro gemido salió de sus labios.

Su pecho estaba apretado contra el suyo ahora mientras su cabeza estaba girada hacia un lado, aferrándose a su cuello como si se estuviera ahogando, y sus cuerpos no podrían haber estado más juntos, sus dedos soltándola de la espalda y poniéndola sobre sus costados. Sus lenguas eran profundas ahora, tan profundas, sus labios trabajando juntos. Su boca trabajaba la de ella agresivamente, duro y tan bien, sintiendo sus manos en su cabello, tirando de él con sus puños con fuerza, forzando sus labios sobre los de ella con más fuerza.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora