Después de toda la charla y el intenso polvo, Martha se quedó dormida. Duró menos tiempo que los demás. Yacía boca arriba, sin vida, y solo duró dos horas. Mientras que Naruto apenas sudó, su polla latía con fuerza, erecta y lista para el trabajo.
La presidenta de Makin Ki, Furan, vio que solo ella y Yuuka permanecían allí. Asintiendo para sí misma, se acercó y se paró frente a él con un rubor. Furan presenció lo que los Uzumaki le hacían a las mujeres y estaba más que preocupada. Tragó saliva y se sintió preparada. "Como presidenta, ya no puedo quedarme sentada sin hacer nada y ver cómo me duele el miembro. Naruto, si te parece bien, me gustaría follarte para ayudarte". Dijo manteniendo la espalda recta y orgullosa, mientras se ponía las gafas en su lugar.
Naruto miró hacia la rubia y encontró a Furan, su estricta y orgullosa presidenta. "Um, definitivamente señora presidenta".
"Está bien. Esta es mi primera vez, así que, ¿serías amable y podrías apartar la mirada mientras me desvisto?"
—Claro. —Con la cara más roja que un tomate y sin pensarlo dos veces, se dispuso a mostrarle todo. Su cuerpo se sentía electrizado por el deseo, cada centímetro cuadrado de ella ardía en llamas. Su respiración se aceleró mientras luchaba contra el tremendo impulso de no dejar que su corta camiseta se deslizara por sus hombros, de estar desnuda frente a ese joven, de revelarle su cuerpo, de mostrarle todo... Necesitaba el deseo del joven Uzumaki. Siempre demasiado tímida para mencionar su atracción por él, sintió que el nerviosismo se arrastraba bajo su piel. Dejando a un lado la timidez y levantando las manos, se bajó la ropa, dejándola caer al suelo, dejando al descubierto su cuerpo palpable.
—Está bien —dijo ella, sin ninguna confianza. Él se dio la vuelta. Con su ropa en el suelo se veían claramente sus magníficos pechos, los pezones hinchados y erectos. Su coño estaba bien afeitado y parecía diminuto, enmarcado por sus anchas caderas y su cuerpo impecable. Sus alegres tetas picaban de anticipación y su diminuto coño estaba húmedo y reluciente. Su coño relucía de excitación, rojo e hinchado. Naruto la miró mientras bebía de su presidente desnudo, completamente perdido en su belleza. Al levantar la vista vio que ella estaba mirando a cualquier lado menos a sus ojos, sonrojándose locamente. —Me siento tan nerviosa, Naruto —declaró ansiosamente.
-No te preocupes, eres tan impresionante.
—¿Ah, sí? Siempre fui una nerd en clase —declaró, mirando hacia otro lado.
—De ninguna manera, eres una maldita deidad, Furan. —Se sonrojó locamente. Antes de que pudiera darse cuenta, él se inclinó hacia ella y la besó. Sus manos se movieron suavemente hacia arriba y luego hacia abajo por su pecho hasta sus tentadores picos. Todo el tiempo su mano tembló, nunca lo había hecho con tanta confianza. Mientras Naruto se perdía mientras el cuerpo cálido y curvilíneo lo exploraba. Se sintió más cómoda cuando Naruto la complementó. Sus labios presionaron los de ella mientras el calor se disparaba por su columna vertebral. Inmanentemente sintió el calor y no sintió nada parecido. Solo un beso y se inclinó hacia atrás, él notó que se estaba sonrojando locamente. Ella enredó sus dedos en su cabello, jadeando y temblando, el calor retorciéndose en su vientre y corriendo bajo su piel, como nunca antes.
El aire prácticamente zumbaba de anticipación mientras ella miraba al musculoso Uzumaki, su monstruosa carne de cuarenta y cinco centímetros todavía palpitaba, su olor era abrumador. Tragó saliva con fuerza y envolvió su mano alrededor de la de él, llevándolo de regreso al sofá frente al escritorio del director, todo el tiempo sonrojándose locamente por lo que estaba haciendo. Él dejó que ella lo guiara, su polla dolorosamente dura. "Siéntate, mi Uzumaki, has tenido un día ajetreado y necesitas relajarte". Ella ronroneó y él obedeció mientras se sentaba nuevamente en el cómodo sofá.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.