Capitulo 27

10 1 0
                                    

Naruto miró a la mujer, con el rostro cubierto de semen. "Guau", dijo simplemente. Se encontró con dos ojos grandes que lo miraban a través de unas gafas de montura gruesa y semen. Miró a la chica tetona. Incluso detrás de sus gafas y semen, podía ver su adorable y linda cara, salpicada de una pequeña nariz. Como si la hubieran pillado desprevenida, la chica rompió el contacto visual inmediatamente y su rostro se apartó de él. La piel pálida de sus mejillas se sonrojó y sus dedos de los pies apuntaron hacia adentro. Su lenguaje corporal indicaba un gran y repentino nerviosismo tímido. Meiko se sentía tan traviesa que no había terminado, su cuerpo en llamas. Rápidamente lo llevó a la cama y empujó a Naruto sobre la cama. Sin perder un momento, comenzó a desvestirse. A Naruto le encantaba ver su trasero, pero no pudo contenerse cuando vio lo que ansiaba. Finalmente vio el tamaño real de sus pechos increíblemente enormes y sus tetas eran gigantescas.

Sus enormes pechos se derramaron. Las rocas de su pecho se veían magníficamente suaves, la boca de Naruto colgaba boquiabierta ante la mujer tetona. Una piel suave, flexible y cremosa se extendía alrededor de sus excesivamente abundantes bolsas de diversión. Naruto miró sus grandes pezones perfectamente redondos, salpicando sus globos de tamaño supremo con rosa. Su trasero perfectamente esculpido colgaba libremente, sus lóbulos traseros rebotaban. Su barriga tonificada estaba completamente a la vista, un estómago por el que trabajó duro y del que estaba orgullosa. La hermosa mujer con forma de reloj de arena poseía tetas más grandes que incluso Aki con pechos de tamaño L y era nada menos que impresionante, dejando a Naruto atónito. Su cuerpo era fuego, ardiendo por el Uzumaki. Antes de que Naruto pudiera hablar, se sentó a horcajadas sobre el joven, arrojando su ropa a un lado.

—Me siento tan caliente ahora mismo, Naruto. Necesito tu polla, necesito tu enorme y perfecta polla. —Con pasión, sabiendo ya que estaba sucumbiendo a su necesidad desenfrenada de entregar su coño a esa polla divina. Los pezones de Meiko estaban dolorosamente rígidos, y su coño estaba tan caliente y húmedo que dolía, goteando jugo, formando crema en la parte interna de sus muslos. Ella jadeó mientras se arrastraba, a horcajadas sobre él, plantando sus rodillas a ambos lados de sus delgadas y musculosas caderas.

Naruto sonrió. "Estás tan jodidamente caliente, Meiko". Ella dejó caer su mano entre sus muslos, agarrando nuevamente su enorme y grueso miembro con sus dedos temblorosos. Se quedó mirando su coño, bajando sus caderas, hasta que el pomo gordo y venoso de la polla de Naruto, que rezumaba líquido preseminal, empujó su coño, simplemente no estaba lista para la tortura que estaba a punto de soportar.

Meiko presionó la enorme cabeza de su miembro contra su coño ansioso, la diferencia de tamaño parecía imposible. Pero ella comenzó a empujar su polla hacia adelante, tratando de meterla en el agujero mucho más pequeño, Meiko hizo una mueca de dolor por la inmensa presión que se ejercía sobre su coño. La mujer tetona jadeó bruscamente en respuesta cuando su gorda, gruesa y carnosa cabeza de polla separó sus labios regordetes y se hundió en su pequeño coño babeante. Sintió como si su coño se estirara tres veces el tamaño en ese momento. Apretó los dientes y se estremeció sobre su miembro cuando la enorme cabeza empujó hacia adentro, desapareciendo en su apretado coño, gimiendo en voz alta cuando sintió la corona de su monstruoso miembro empujando más adentro. Meiko no podía creer lo que estaba haciendo.

La cabeza parecía llenarla por sí sola, lo que hizo que Meiko echara la cabeza hacia atrás mientras oleadas de intenso placer recorrían su cuerpo. Gritó de dolor, experimentando su asombroso orgasmo, sacudiendo las caderas mientras sus jugos se desbordaban sobre su miembro. Aguantó su extraordinario orgasmo durante varios minutos, saboreando la asombrosa sensación que recorría su cuerpo, sintiendo la gran y caliente polla de Naruto en su coño.

Después de un tiempo, sintió que su orgasmo se disipaba. Al estar tan estirada, Meiko permaneció quieta por un rato, tratando de acostumbrarse al tamaño de la inmensa verga de Naruto, pero después de lo que le pareció una eternidad a la colegiala cachonda, supo que no estaba lista, pero siguió adelante.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora