Capitulo 13

18 1 0
                                    

Naruto soltó un gruñido lento más mientras liberaba su polla una vez más, esta vez goteando desde las profundidades de la garganta de Inaho. La pequeña y linda morena ahora estaba desnuda, exponiendo sus pechos de copa E, así como un coño pequeño e impecable. Junto a Inaho yacía una Sharia inconsciente, con semen cubriendo su rostro hasta los dedos de los pies y sus agujeros estirados, dejando solo a la morena consciente. Después de una hora completa, recién ahora estaba comenzando a darse cuenta, pero había sacado a la luz un lado completamente nuevo del joven dulce y afable que adoraba. Inaho había pedido el trato duro y Naruto estaba muy feliz de cumplir. Afortunadamente para ella, ella sería la siguiente, por esa vena dominante y poderosa de Uzumaki.

Naruto la trajo de vuelta a la realidad cuando le dio una palmada con su grueso miembro en las mejillas una vez más, antes de ponerla de pie y guiar a la chica. "Sígueme". Los dos se trasladaron a la cama en la esquina de la habitación. Allí, una gran cama tamaño king se usaba cuando Minori dormía en días largos y estresantes o simplemente cuando estaba aburrida.

Inaho jadeó cuando la pusieron a cuatro patas sobre la cama sin que nadie se lo pidiera, sus dedos se apretaron contra las sábanas y miró hacia atrás por encima del hombro, observando cómo su amor avanzaba hacia ella de una manera que nunca antes había presenciado. Con su enorme trasero colgando sobre el borde de la cama, fue muy fácil para Naruto pavonearse hacia adelante, patear sus piernas para abrirlas aún más y alinear la cabeza de su polla contra su apretado y húmedo agujero.

En su mente gritaba de alegría, finalmente a punto de ser follada por su verdadero amor. "Fóllame. Fóllate a tu chica traviesa". Inaho gimió, mareada y feliz por el trato rudo. La saliva y el semen que cubrían su rostro los llevaba como una insignia de honor, prueba de que podía recibirlo tan fuerte como Naruto se lo estaba ofreciendo. Se mordisqueó el labio inferior y deslizó las manos debajo de sus pechos, apretándolos brevemente antes de enviar sus dedos para pellizcar y retorcer sus propios pezones rígidos. "¡No te contengas! Fóllame más fuerte y más profundo, mi amor, hazme gritar por ti". El sonido de una mano áspera golpeando el trasero de Inaho fue suficiente para mantenerla callada después de un pequeño chillido, y se sonrojó cuando Naruto comenzó a empujar su miembro hacia adelante.

"Es la idea, lo quieras o no. Me dijiste que querías ser mi vertedero de semen, Inaho, y estaré feliz de cumplir tu deseo". Naruto sonrió, y con eso permitió que los centímetros de su miembro cubierto de saliva se empujaran hacia adentro. Cuando su cabeza pasó por su entrada, el rostro de Inaho se contorsionó en agonía. Los ojos se abrieron mientras su mandíbula se cerraba con fuerza, el invasor causaba pura tortura.

—¡Oh, Dios! ¡Eres tan jodidamente gorda! ¡Estás destrozando mi estrecho coño! —se lamentó Inaho, amando secretamente su dolor. Estaba apretada, después de todo, era una cosita dulce e inocente.

Mientras ella se agitaba ante él de dolor, él continuó su viaje por el eje venoso, Inaho hizo muecas mientras centímetro a centímetro se introducía en su interior. Cuando la mujer empalada miró hacia abajo, observó el efecto más asombroso de tener la trompa de elefante de Naruto en ella. La amplitud de Naruto era tan vasta, su circunferencia era tan grande y su ancho tan sustancial, que Inaho presenció una vista obscena. El contorno de la polla colosal de Naruto estiraba la piel de Inaho en su área pélvica. Su miembro musculoso atiborraba su coño por completo; Inaho podía ver cada movimiento que hacía en su vagina sucediendo en la pantalla que era su pelvis. A medida que avanzaba hacia abajo con su tronco, ella podía ver su cabeza llegando más adentro de ella, solo mirando debajo de su abdomen.

Se sentía incluso más apretada que nadie. Inaho estaba intensamente excitada, nada se había sentido tan bien como cuando él empujó su polla dentro de ella desde atrás. Las repentinas y violentas embestidas que vinieron de Naruto justo después fueron suficientes para hacer que Inaho estallara en un grito de alegría, su voz gritando en el aire mientras su coño se estiraba con fuerza por su pasión. Se estrelló contra la pequeña morena por detrás tan fuerte y rápido que la cama crujió bajo el peso de su impacto, y los ojos de Inaho se abrieron de par en par mientras giraban hacia su cabeza. Hilos de saliva colgaban de sus mejillas por la traviesa bofetada que había recibido y ahora líneas de baba caían de sus labios, sus sentidos se tambaleaban demasiado como para hacer algo tan simple como cerrar los labios.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora