Durante horas, Naruto y Shiria continuaron con su sesión de sexo duro. En ese momento, Shiria estaba acostada sobre el escritorio del director, boca abajo y lista para recibir la polla de Naruto. Ella yacía allí con la cabeza colgando sobre el borde del escritorio, el cabello colgando y la boca abierta, preparada para recibir la polla de cuarenta y cinco centímetros del Uzumaki. Naruto le sonrió a Shiria, disfrutando de la vista, con su cálida y húmeda boca abierta. "¿Estás lista?", preguntó mientras la miraba.
—Por supuesto, Naruto. Me encanta que me sigas mimando —declaró ella mirándolo desde su posición boca abajo y rogando desesperadamente. Él se paró con sus testículos apoyados sobre su boca, forzando su rostro a quedar justo debajo de su enorme escroto, para que pudiera saborear su almizcle, Shiria adoraba estar bajo su dominio.
Se preparó para dejar que su polla se hundiera hacia adelante en su boca cálida y húmeda. Sin más que decir, Naruto empujó hacia adelante abruptamente, apuntando su polla a la boca de Shiria, llenándola la cara con una serie de horribles arcadas. Rodando sus caderas hacia adelante hasta que sintió la nariz de la mujer acurrucarse contra sus bolas. Shiria no se resistió mientras Naruto no perdía el tiempo y comenzaba a bombear sus caderas. Ella se relajó y dejó que la rubia disfrutara mientras empujaba su polla profundamente en su boca y violaba su garganta apretada, pero acogedora. Mientras se empujaba dentro, pudo ver la garganta de Shiria abultándose por el peso de su polla con un notable contorno de carne. Con poder procedió a golpear su rostro con el bombeo de sus caderas, su gorda verga golpeando su garganta. Sus ojos se abrieron de par en par y se produjo la arcada.
La chica hiperactiva gimió y se retorció mientras Naruto abusaba aún más de ella, pero su placer era rabioso, sus manos ya estaban entre sus muslos mientras acariciaba desesperadamente su coño maduro y húmedo. Su delgado cuello sobresalía como un tubo cuando él la sacaba, provocando aún más arcadas, ahogos y escupidas de sus labios de guarra. Las lágrimas corrían por su rostro y sus ojos revoloteaban dentro y fuera de la conciencia. Lentamente, rodaron hacia la parte posterior de su cabeza mientras comenzaba a desmayarse. La perra rota gimió mientras él follaba su garganta estirada.
Mientras tanto, mientras Naruto follaba a Shiria, en la sombra, la linda morena, Inaho, estaba de pie contra la pared teniendo que mirar como su amor se estaba follando a una puta. Su cuerpo temblaba, el corazón se aceleraba por la ansiedad mientras sus dedos se hundían en sus palmas. Cada vez que Shiria gritaba "Naruto era su amor", Inaho sacudía la cabeza con disgusto. Los sonidos de su sesión eran como si las uñas estuvieran corriendo por una pizarra. Shiria no aprecia a Naruto como yo. He estado con él desde que éramos jóvenes. Recordó su brillante sonrisa en cada día sombrío. Era fácil estar alegre en los días más oscuros cuando Naruto estaba allí. Inaho estaba furiosa con cada segundo que pasaba. ¿Quién se cree que es esa perra? ¡No conoce a mi Naruto! Ni siquiera sabe lo que es el amor. Después de horas de los dos follando, se estaba volviendo insoportable para ella quedarse de brazos cruzados.
Naruto continuó empujando sus caderas hacia adelante mientras Shiari se masturbaba alegremente, no siendo más que un balde de semen de sumiso. Todo el tiempo, Inaho observaba con ojos intensamente celosos y un coño igualmente chorreante. Amaba más a Naruto y verlos juntos la ponía envidiosa. Su rubio era su mundo y lucharía por él.
El Uzumaki empujó su pene más profundamente y gimió. "¡Ah! ¡Shiria, esto es lo mejor!" exclamó. Esa fue la gota que colmó el vaso e Inaho dio un paso adelante. Acortó la distancia con prisa y una mirada fulminante en su rostro. Sin reconocer a los dos, se subió al escritorio y se acostó al lado de la chica de cabello rosa, con la cara al revés.
Naruto no tuvo tiempo de hablar mientras ella se acostaba, mientras que Shiria la miró confundida. "¿Qué estás haciendo?" preguntó, molesta por hablar con un monstruo de cuarenta y cinco centímetros desprendido de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.