Capitulo 28

17 1 0
                                    

Meiko estaba en la cama, con semen goteando de su cuerpo mientras Naruto daba un paso atrás. "Naruto". Escuchó a la nueva estudiante, Mari, decir, mirando hacia arriba y vio que había abierto las piernas y se había agachado, con las manos sobre el escritorio en una posición lasciva, mostrando su trasero para él. La mujer fría y calculadora estaba completamente desnuda ante él, mostrando sus curas. "Ven aquí. Y date prisa, porque no tendrás otra oportunidad con este cuerpo increíble. Nunca". Dijo con los ojos entrecerrados.

Miró con asombro el cuerpo desnudo de la joven alta, delgada y curvilínea mujer. Rápidamente se puso de pie detrás de ella, su polla monstruosa presionada contra ella. "Mirando desde el costado me has demostrado tu tenacidad, pero no te atrevas a destruirme, como hiciste con Meiko. Y sé gentil con tu polla gigante. Tienes más suerte de lo que crees de estar conmigo, así que no arruines esto", dijo Mari con influencia. Se quedó mirando la polla monstruosa de Naruto mientras sobresalía de entre sus piernas, proyectando una sombra sobre su pecho, y mientras respiraba con dificultad palpitaba por ella. Llevó su mano y agarró su polla, con un suspiro de satisfacción presionó la cabeza gorda y morada de la polla contra su coño goteante, separando sus labios regordetes mientras trataba de insertarlo. Su suspiro de satisfacción fue rápidamente reemplazado por un grito de incomodidad. Su coño se estaba estirando de par en par. Una vez más, la vista era algo que nunca había presenciado. Las piernas de Mari temblaron y el resto de su cuerpo se estremeció, lo que le produjo efectos interesantes en el pecho.

Cuando los jugos cálidos y resbaladizos de Mari corrieron por su monstruoso miembro, él presionó más profundamente. Después de unos momentos de acostumbrarse a su tamaño, Mari soltó otro suspiro de satisfacción. Echó la cabeza por encima del hombro. "Fóllame". Él empujó hacia adelante, más adentro de ella. Gradualmente, pero con seguridad, otro centímetro grueso y venoso desapareció en sus profundidades rosadas y su cuerpo continuó estremeciéndose y retorciéndose de placer. Aunque ahora estaba claro que Mari todavía sentía dolor, Naruto todavía se aferraba a sus caderas. Moviéndose con embestidas metódicas mientras Mari se estremecía de vez en cuando.

—Estoy tan llena con esta polla Uzumaki —gimió Mari después de un rato, frotándose el estómago. Mostraba un bulto parecido a un tubo, a pesar de que varios centímetros de la monstruosa polla de Naruto todavía permanecían fuera de su coño tembloroso—. ¿Cómo lograste meter tanto de tu enorme polla dentro de mí? —preguntó Mari, más para sí misma que para Naruto, mientras extendía la mano y acariciaba parte del eje de Naruto, sorprendida por el grosor.

Él embistió gradualmente con esfuerzo mientras se deslizaba suavemente hacia adelante y hacia atrás con embestidas rítmicas. Ella ronroneó caprichosamente por encima de su hombro. Él embistió dentro de ella otra vez con poder, las palmadas húmedas llenaron la habitación. Mari gruñó algo en voz baja, pero a pesar de su aparente enojo con Naruto, comenzó a mover sus caderas mientras el flujo de sus jugos aumentaba. En solo unos momentos, fuertes y húmedos sonidos de succión resonaron por la habitación mientras el cuerpo de Naruto era un borrón y Mari montaba su monstruoso poste mientras sus claros y orgásmicos jugos brotaban de su coño regordete con cada embestida. El propio Naruto se movía con velocidades en tándem con ella, mientras se aferraba a sus anchas caderas como si su vida dependiera de ello.

Habían pasado solo unos minutos desde que el joven la había agarrado por detrás, pero la ingle de Naruto y parte de su estómago ya brillaban con los jugos de Mari. Cuando levantó la vista, notó la expresión de felicidad en el rostro de Mari, en lugar de la expresión lívida que había mostrado anteriormente. Sus embestidas eran poderosas y la golpeaban.

Después de unos momentos, Mari dejó de moverse por completo y comenzó a jadear en busca de aire. Al principio, Naruto pensó que algo andaba mal con ella. Pero cuando su raja empapada se apretó alrededor de su miembro y se negó a soltarse, se dio cuenta de que había alcanzado un gran orgasmo.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora