Capitulo 18

14 1 0
                                    

Kodama estaba acostada en la cama, su mente ardía mientras su cuerpo permanecía inmóvil, Naruto la cogió durante interminables horas sin parar. Hace mucho tiempo que perdió la cuenta de cuántas veces se corrió, solo que intentó aguantar para salvar su vida. Sabía que en cualquier momento se desmayaría y ese momento sería pronto.

Después de horas, Naruto sintió que sus bolas se agitaban. Con una última embestida, atravesó el útero de Kodama, bombeando su carga a quemarropa dentro de su útero. Oleada tras oleada de semen la llenaron, empapando las paredes internas de su cámara de bebé con su sustancia blanca y pegajosa, haciendo que su vientre se hinchara por la gran cantidad de nadadores viriles.

El orgasmo de Kodama la golpeó casi al mismo tiempo, haciendo que su espalda se arqueara mientras hundía sus manos profundamente en sus tetas, gritando su clímax que fue causado por esa corrida que penetró su cérvix, llenó su útero y causó la fecundación. "¡OHH SÍ! ¡Puedo sentir tu semen caliente dentro de mí! ¡Me voy a quedar embarazada!" Kodama gritó cuando terminó, cayendo en un montón de semen y sudor, desmayada.

Ella yacía allí inerte mientras Naruto se apartaba. Justo cuando finalmente estaba terminando con Kodama, sintió unas manos suaves que recorrían gradualmente su cuerpo desde atrás. Al mirar hacia atrás, vio que Yan-Min y Demitra no perdían tiempo, estaban desnudas y presionaban sus cuerpos curvilíneos contra él. "No podíamos quedarnos sentadas por más tiempo", susurró Yan-Min, el miembro de Venus, mientras sus enormes tetas copa F se presionaban firmemente contra él.

"Sí, ya no puedo evitarlo más, Naruto, otro segundo me estaba volviendo loca. Amamos lo que vemos. Eres un gran semental y domesticas a cualquier mujer que quieras. Entonces, ¿por qué no nos destrozas por completo a mí y a Yan-Min tanto como quieras?", afirmó Demitra, la de cabello morado, con una sonrisa. Naruto miró para ver a ambas posando desesperadamente para él.

Sonrió diabólicamente, contemplando esa vista asombrosa. "Estaré más que encantado de domarlos a ambos", profesó mientras acortaban la distancia.

—Bien. Ahora, ¿qué tal un poco de diversión sensual? —Las chicas se acercaron a él sin decir palabra. Cada una de ellas se sentó a horcajadas sobre una de sus piernas y apoyó sus coños contra sus muslos mientras pasaban las manos por el cuerpo musculoso de Naruto. Sus compañeras comenzaron lentamente y dieron el primer paso con un masaje de cuerpo completo. Yan-Min amasó su amplio pecho con una presión firme y profunda para relajar sus grandes músculos. Mientras Demitra desempeñaba un papel más coqueto, arañándolo suavemente con las uñas, Naruto dejó que sus chicas tomaran la iniciativa.

Las chicas se maravillaron con el Uzumaki, Naruto era más grande que la vida, sus músculos acentuaban aún más su fuerza, sus bíceps flexionados hasta el tamaño de rocas. El físico impecable del playboy, su mirada ardiente y su erección del tamaño de un semental encarnaban sus deseos más primarios. Sus manos viajaron por todo su físico esculpido. Tenían mucho terreno que cubrir, el campeón de lucha se erguía más alto con hombros anchos. "Un galán con esos grandes músculos y pectorales. Eres un hombre, Uzumaki", reconoció Yan-Min con una sonrisa.

"Y ustedes dos son unas chicas impresionantes". Los dos miembros de Venus intercambiaron una sonrisa traviesa. Pronto, las chicas comenzaron a usar sus bocas y sus manos. Sus labios y lenguas acariciaron cada parte de él excepto sus partes traviesas. Estaban guardando lo mejor para el final. Los poderosos pectorales de Naruto se contrajeron de emoción mientras succionaban.

Tenían a su hombre exactamente donde lo querían. La lengua de Yan-Min se deslizó por las profundas crestas de su six-pack antes de desviarse hacia su boca. La besó profunda y largamente mientras Demitra chupaba el lóbulo de su oreja. Agarró un puñado de culo en cada palma y atrajo a sus dos compañeros más cerca mientras compartían un beso a tres bandas. Luego comenzaron a frotar sus entrepiernas cada vez más fuerte contra sus muslos. Los dos eran conocidos por conseguir lo que querían, sin dejar que nadie los detuviera. Naruto respondió empujando sus manos entre sus piernas y deslizando un par de dedos por cada uno de sus coños. Mientras su pulgar frotaba sus clítoris, el amante ambidiestro jugaba con sus coños como un virtuoso. Sus dedos bailaban sobre sus puntos G, haciendo que sus cuerpos se excitaran hasta el punto álgido. Se mordieron los labios, cada uno agarrando su brazo. Espera sexy. Habrá mucho tiempo para que llegue el plato principal ", afirmó Demitra.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora