Capitulo 10

21 1 0
                                    

"Azuki, eso fue nada menos que asombroso", declaró Naruto. La luchadora de cabello carmesí permaneció arrodillada ante Naruto y fue testigo de que su misión estaba lejos de terminar, mirando para ver la polla de la rubia rígida. Azuki se quedó boquiabierta al ver la gruesa polla de cuarenta y cinco centímetros, el semen blanco y humeante goteaba de su agujero del culo y caía sobre Azuki en gotas espesas y pesadas, el semen abrasador la calentaba.

Sabiendo lo que hacía falta, se puso de pie contra el escritorio del director y acercó a Naruto, decidida a no fallar nunca. "Solo lo permitiré una vez. Así que no te atrevas a hablar de esto con nadie. O no me darás otra opción que cazarte..."

—Sí, entendí el mensaje. No es necesario que lo repitas cien veces —respondió él, haciendo que sus rasgos se suavizaran.

—Entonces debes saber esto: yo seré quien finalmente te haga sentir débil —dijo simplemente mientras se quitaba la falda sin esfuerzo y luego se subía la camiseta del colegio por encima de la cabeza, dejando a Naruto boquiabierto ante el voluptuoso cuerpo que tenía delante. Los muslos más gruesos gracias a un intenso entrenamiento y lucha, un estómago plano con músculos resistentes y, finalmente, unas enormes y alegres tetas de copa E. Naruto disfrutaba puramente de la vista de la luchadora.

Azuki abrió un recipiente mientras el Uzumaki la miraba boquiabierto. "¿Dije que podías mirar?" declaró Azuki haciendo que Naruto levantara la vista.

—No, señora. Es que eres impresionante. Nunca he conocido a una mujer con un cuerpo como el tuyo —la elogió.

Azuki se sorprendió al no haber recibido nunca tantos elogios y sus mejillas se pusieron rojas. "¿De verdad lo crees? A la mayoría de los hombres no les gustan esos músculos tan rudos", declaró mientras flexionaba el brazo.

—No soy la mayoría de los hombres y puedo ver la belleza ante mí —respondió con su sonrisa, tratando de permanecer del lado bueno del ardiente y temperamental luchador.

Ella sonrió. "A por ello, Uzumaki". Naruto asintió y se inclinó hacia delante, levantando la pierna de ella en una posición vertical con una mano apoyando la pierna sobre su hombro mientras la otra la mantenía inmovilizada contra el escritorio. La nueva pose le permitía penetrarla más profundamente con gran ambición. Su pene latía cada vez más rápido.

Su enorme y pesada polla golpeó su coño antes de alinearse y empujar dentro, sin importarle la vacilación mientras se sumergía. Azuki todavía se estaba preparando cuando su coño virgen fue atravesado alrededor de la polla más grande que había tomado, y sus ojos se cruzaron cuando Naruto comenzó a follarla. No hubo preparación para el repentino y rápido empuje que abrió a Azuki. Naruto no le dio cuartel ni tiempo para que se adaptara a su inmenso tamaño y comenzó a golpear implacablemente el coño de la pelirroja. Golpeándola en las rodillas dobladas y el grito de lujuria de los labios de Azuki. Su cuerpo la traicionó cuando su manguito comenzó a filtrar su lujuria alrededor de la polla bombeante de la rubia. Recubriéndola con sus jugos mientras trataba de resistir el placer que rugía a través de su cuerpo. No ayudó que él fuera grueso, ya que expandió sus paredes de par en par.

Sus brazos se cerraron alrededor de su pierna derecha para mantenerla medio suspendida y sus constantes embestidas hacia adelante llenaron la habitación de fuertes y húmedas bofetadas, dejando claro que su dominio sobre la mujer era completo. Azuki miró hacia el techo, con los ojos llorosos y la boca abierta, obligada a lidiar con algo que inmediatamente no supo: este iba a ser el mejor polvo de su vida. Lo que era peor era que su cuerpo se excitaba espectacularmente. Su coño tembló y se retorció cuando un orgasmo la atravesó.

Azuki contuvo un gemido entrecortado mientras su coño apretaba la polla desenfrenada de Naruto, que ni siquiera se detuvo mientras lo apretaba como una víbora. El bombeo en el coño de Azuki hizo que la combatiente contuviera su profundo gemido. Mordiéndose el labio mientras su espalda se arqueaba, sus pezones afilados. Embistiendo y empujando con movimientos borrosos y maníacos que destrozarían la espalda de cualquier mujer normal. Pero el cuerpo de Azuki estaba hecho para golpes y peleas. Incluso si su mente se está volviendo loca rápidamente de lujuria, todavía hay resistencia en esos fuertes ojos helados.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora