Capitulo 5

46 1 0
                                    

Minori yacía allí con una sonrisa en su rostro, recibiendo todo lo que deseaba, pero vio que cuando Naruto se inclinó hacia atrás no había terminado, su polla todavía latía con fuerza. Sabiendo que necesitaba ir más allá, se deslizó lentamente del escritorio, de rodillas ante Naruto con una sonrisa. "Vamos a follar como nadie lo ha hecho, ni lo hará nunca". A diferencia de Aki, Minori no era una mujer que se demorara. En respuesta a su propio comentario, la directora se inclinó hacia delante, sin darle a Naruto la oportunidad de hablar, estiró sus labios afelpados en una forma ovalada ancha y lasciva, antes de descender y succionar la cabeza hinchada de la monstruosa polla de Uzumaki en su boca. Como resultado, Naruto no pudo reprimir un gruñido.

Naruto parpadeó y tragó saliva, apretando las manos. Sintió un escalofrío de excitación atravesarlo mientras Minori lamía su polla de manera deliciosa, sus ojos siguiendo la cabeza de la directora mientras bajaba la boca. Minori bajó los labios hacia su polla, hablar no era algo que pudiera recordar haber hecho en su vida. La boca experta de la directora envolvió su cabeza hinchada justo cuando su mano agarró su eje, y allí, en la reclusión de la habitación, comenzó a cumplir su promesa de una mamada descuidada. Giró la lengua con deleite mientras comenzaba a sorber la cabeza, y cuando su boca no se estaba extendiendo lo suficiente, levantó la boca lo suficiente para fruncir los labios, escupiendo directamente sobre su longitud. Una sonrisa malvada se extendió por la boca de Minori cuando su otra mano se flexionó, y Naruto se vio obligado a temblar y a sacudir las caderas cuando la saliva de la boca de la directora comenzó a moverse alrededor de su longitud.

Minori se empujó rápidamente hacia adelante de nuevo y estiró su garganta con su bestial polla. Todo lo que el Uzumaki pudo hacer fue recompensarla con un fajo de líquido preseminal. Naruto gruñó cuando su eje fue envuelto por la garganta de la chica, nunca podría haber soñado que su garganta lo trabajaría de maneras tan excelentes o la forma en que ella podría usarlo para provocar su miembro. Muy pronto Naruto estaba gimiendo por aire cuando Minori comenzó a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo sin esfuerzo con una velocidad divina. Su boca se estiró alrededor de él, por ser tan principal, ciertamente podría chupar su polla con vigor y propósito.

No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a fluir rápidamente chorros de líquido preseminal espeso y perlado de la hendidura del joven. Cuando sus jugos se vertieron en su garganta, Minori emitió un pequeño sonido de satisfacción ante el sabor de Naruto y comenzó a mover la cabeza un poco más rápido tratando de tragar más. La sensación de la lengua húmeda de Minori acariciando la cabeza de su pene mientras desaparecía en su garganta apretada hizo que se olvidara por completo del hecho de que alguien podría entrar allí en cualquier momento. La boca del director estaba cálida, anormalmente cálida. De hecho, su miembro musculoso comenzó a palpitar aún más poderosamente.

De alguna manera, la directora logró avanzar más hacia el interior de la monstruosa polla de cuarenta y cinco centímetros sin ningún esfuerzo aparente, empujando su cabeza hacia adelante. Naruto quedó mirando con los ojos muy abiertos sin saber cómo su polla desapareció por su garganta, haciendo que su cuello se abultara hacia afuera de manera obscena en el proceso.

Sin embargo, la directora solo tuvo arcadas unas cuantas veces, aunque sus ojos se llenaron de lágrimas por el esfuerzo. Con determinación, siguió empujando la cabeza hacia adelante, tragando más de su miembro carnoso, gimiendo mientras pulsaba contra las paredes de su garganta abultada. Cada centímetro empujaba más profundamente en la garganta, estirándola y asfixiándola. La saliva seguía cubriéndolo mientras tosía y lo ahogaba en su garganta hasta que su barbilla desapareció entre sus bolas carnosas. De alguna manera, cada centímetro de su monstruosa polla de cuarenta y cinco centímetros fue tragado profundamente en su garganta.

La sensación de tener su polla enterrada en la garganta caliente, apretada y húmeda de la mujer era tremenda. Todo lo que Naruto pudo hacer fue quedarse allí con una expresión de asombro en su rostro. Sin embargo, pronto descubrió que el director aún no había terminado.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora