Las cinco mujeres se alinearon frente al escritorio, una tras otra luciendo tan sexys como siempre y preparadas. Naruto sintió que su cuerpo se llenaba de lujuria mientras se alineaba detrás del trasero gordo de Aki, listo para entrar. Agarrando su increíble trasero sin dudarlo y con poder, empujó sus cuarenta y cinco centímetros enteros dentro de su útero, lo que provocó que Aki gritara de agonía. Ella se agarró al escritorio sin estar preparada para el ataque implacable. Cada mujer sintió que su coño se humedecía al observar al joven semental follando a Aki. Se agarraron al escritorio preparadas para la polla de cuarenta y cinco centímetros, cada una recibiendo el mismo tratamiento.
Durante horas y horas interminables y brutales, la habitación estuvo ocupada por los distintivos olores del sexo, el sudor abundante y suficiente semen para llenar una enorme piscina. Naruto se follaba a las cinco mujeres con su infinita resistencia. Todas estaban al límite y magulladas al final, cumpliendo la misión más difícil que jamás se les había presentado. Las horas pasaban mientras el Uzumaki se follaba a cada una, las mujeres caían al suelo sin sentido una por una, cada mujer inconsciente hacía que Aki sudara incontrolablemente. Hasta que solo quedaron ella y Minori. Ambas mujeres apenas podían mantenerse en pie, y mucho menos aguantar otra hora con el semental.
Aki estaba de nuevo en una encrucijada de caída que se acercaba sigilosamente a su alrededor. Justo antes de que vieran que no había forma de terminar la misión, una voz sonó desde atrás. "¿Qué diablos es eso?" Aki y Minori miraron hacia atrás para ver a sus jóvenes estudiantes Garret, un joven y poderoso Makin. Y Kumi, una bomba marrón caliente que siempre quería una ventaja en una pelea. Ambos miraban con asombro a Naruto. Ambos estudiantes vestían sus uniformes azules de pie en la puerta, mirando con asombro mientras encontraban la polla de Uzumaki. Su eje se alzaba a más de un pie frente a él rematado con una enorme cabeza, y la gruesa y corpulenta polla parecía más dura que una piedra. La inmensidad del pilar de Naruto no se parecía a nada que hubieran visto nunca, su longitud y grosor incomparables. Naruto no pudo contener su sonrisa ante el silencio atónito del peliazul. Mientras los dos se quedaban sin palabras como nunca antes. Aki sintió que un rayo brillante de esperanza había aterrizado en su regazo. Se sintió rejuvenecida de nuevo mientras apenas se levantaba del suelo y acortaba la distancia con una sonrisa de confianza. "Chicas, llegaron justo a tiempo, realmente no saben cuánto necesitamos su ayuda", exclamó Aki con los ojos muy abiertos y emocionada.
Las chicas se miraron confundidas, mientras que sus ojos no podían apartarse de la polla de cuarenta y cinco centímetros que tenían en el rabillo del ojo. "¿A tiempo? ¿Justo a tiempo para qué?", preguntó la ardiente Kumi.
"Naruto está sufriendo una agonizante incomodidad y necesita tu ayuda urgentemente", declaró Aki como lo había hecho antes.
Kumi se burló. "Está incómodo, no lo parece. Si está dolorido, ¿qué podría necesitar?"
"Chicas, es esencial, deben tener relaciones sexuales con él". Las dos se quedaron congeladas, mirando a su enfermera con los ojos muy abiertos, esperando el final. Estaban seguras de que no la habían escuchado bien.
—¿Podrías repetir eso? —Garrett se inclinó hacia delante, apartando sus mechones azules—. ¿Acabas de decir que me cogiera a Naruto? —cuestionó con incredulidad. Aki asintió rápidamente—. Um, ¿ves su polla monstruosa? —No pudo ocultar su sorpresa—. ¿Cómo diablos es eso una polla? Eso no es una polla. Es un maldito palo grueso —observó Garrett con incredulidad, lo que hizo que Minori sonriera.
—¿Te gusta lo que ves? —insistió Minori—. Te puedo asegurar que su pene es mejor que todos los regalos que hayas recibido jamás —dijo Minori mientras se apretaba con una sonrisa salvaje.
"Es falso", dijo Garrett, que seguía intentando explicar el inexplicable y enorme falo.
—¿Por qué no vas allí y lo ves? —lo desafió Minori con autoridad.
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.