Mientras se levantaba de follar a Garrett, Kumi ya estaba justo a su lado. Sin embargo, a diferencia de antes, ahora estaba completamente desnuda, con una sonrisa en su rostro. "Naruto, nunca supe que eras tan guapo", dijo oportunamente, sus manos recorriendo sus abdominales. Naruto miró a Kumi, su barriga esbelta y en forma, con un ombligo perfectamente pequeño. Las tetas parecían pesadas y llenas, pero eran tan alegres como deberían ser los pechos de una adolescente. Además, Naruto podía ver claramente que los lados de sus nalgas eran visibles desde el frente. Estaba dotada de un trasero verdaderamente espectacular. Su tono también había cambiado con respecto a antes, ahora con energía. "Necesito que me folles, como te follaste a Garrett, Naruto". Ronroneó mientras se dejaba caer a cuatro patas sobre la cama, frente a él, sacudiendo su trasero. Observó el gran trasero y cómo sus labios regordetes estaban enmarcados por sus muslos gruesos y bien formados. Kumi le devolvió la mirada con ojos grandes, necesitando esa polla brutal. "Méteme esa polla por el coño. Destripame con esa polla monstruosa, Uzumaki", gritó la zorra hambrienta de pollas.
—Con alegría. —Naruto se acercó rápidamente a sus nalgas, agarró su pene para alinearlo con el coño empapado y excitado de la chica y presionó la cabeza de su pene abultado contra la pequeña abertura. Otro grito salió de sus labios cuando sintió la cabeza de la polla monstruosa de Naruto rozando su coño. Agarró a su compañera por las caderas y le permitió una última fracción de segundo de coño vacío. Entonces Naruto empujó su grueso tronco hacia adelante y atrajo a la zorra hacia él simultáneamente con un fuerte golpe que llenó la habitación.
Al instante, los ojos de la chica se abrieron de par en par, claramente fuera de su elemento, sus fosas nasales se dilataron y su boca se abrió de par en par. El silencio que siguió pareció flotar en el aire para siempre. Entonces la habitación se llenó de un rugido. "¡WAAHH!", gimió la adolescente incontrolable y ensordecedoramente, tomando la gruesa polla. "¡JODER!", exclamó mientras arqueaba la espalda, mientras los pliegues de su coño rosado sujetaban con fuerza la polla de cuarenta y cinco centímetros de Naruto. Gritó a todo pulmón cuando una dicha asombrosa explotó en su región sur, la sensación de euforia burbujeó por todo su cuerpo. Naruto vio que todo su cuerpo se estremecía en el orgasmo, lo que hizo que su trasero se sacudiera agradablemente. Respiraba con dificultad y se sentía bastante mareada. Su coño aumentó involuntariamente su agarre de hierro sobre el pene erecto de Naruto. Mientras su amante gritaba, la polla de Naruto fue envuelta por una manga imposiblemente apretada, que apretó tan intensamente. El coño que se había metido a la fuerza se había abierto de mala gana, y la agonía instantánea había abrumado a su compañera, haciéndola gritar a todo pulmón.
"¡FWAAAAAAUUUCK!", gritó sin pensar, sintiendo que su coño se estiraba hasta el límite. Naruto había enterrado toda su enorme polla, de la cabeza a la base, dentro del coño en menos de un segundo, y eso estaba pasando factura al receptor. Su cabeza palpitante estaba llegando profundamente al útero de la chica, más allá de lo que cualquier cosa debería llegar por allí. El joven coño lo abrazó con fuerza, y él no pudo evitarlo.
Naruto sacó su miembro de la funda de su coño hasta que su cabeza quedó visible, asegurándose de no salir por completo. Podía escuchar exhalaciones de agradecimiento provenientes de su compañera, pero la embistió de nuevo hacia su conducto. "¡GAAAHHHH!" gritó, su coño se abrió demasiado rápido por segunda vez. El Uzumaki volvió a sentir su polla envuelta en sus cálidas paredes y flexionó su polla dentro de ella. Su cuerpo se tensó cuando lo sintió latir, y él le dio otra embestida. "¡OUUUUUCCCHH!" gritó en voz alta mientras la follaban.
Naruto se retiró de su pequeño agujero y empujó hacia adentro con brusquedad, su empuje implacable y voraz. Mientras follaba, la chica gritaba, chillaba y gemía, su miembro grueso y largo reordenaba sus entrañas. Los músculos de la chica estaban trabados mientras su coño era asaltado. Naruto simplemente siguió empujando sus caderas hacia adelante mientras ella respiraba rápidamente frente a él y se agarraba a las sábanas como si su vida dependiera de ello. O el Uzumaki no se dio cuenta de esto. O estaba demasiado excitado para preocuparse, ya que siguió empujando hasta que el enorme culo estuvo aplastado contra sus abdominales. Gemidos estrangulados pasaron por sus labios cuando la totalidad de la monstruosa polla de Naruto estuvo dentro de su coño nuevamente, era difícil enfocar sus ojos y había bajado la cabeza hasta que descansó sobre el colchón porque la estaba mareando. Pero Naruto todavía no había terminado.
La visión de tener a Kumi boca abajo y culo arriba frente a él era demasiado. Y el hecho de que ella gemía suave y desesperadamente definitivamente lo hizo mejor. Entonces, con un gruñido de esfuerzo, retiró sus caderas. Pero después de haber extraído aproximadamente la mitad de su miembro del coño húmedo y apretado, Naruto empujó sus caderas hacia adelante nuevamente. Sus gemidos se hicieron más fuertes brevemente, pero fueron silenciados por el fuerte sonido de los poderosos abdominales de Naruto golpeando sus nalgas llenas y abultadas. Un placer estaba creciendo bajo la inmensa agonía que sufría la chica. Ella continuó gritando y rugiendo, pero una sonrisa se curvó alrededor de sus labios. Comenzó a retroceder hacia Naruto y a seguir su ritmo, ayudando a su exitoso intento de destruir su coño. Su deleite y tormento simultáneos la hicieron gritar gritos confusos y contradictorios.
Naruto repitió esta acción una y otra vez, hasta que la forma en que sus abdominales golpeaban repetidamente contra su trasero hizo que sus nalgas se volvieran de un tono rojo más oscuro. Ella todavía estaba arañando las sábanas y gimiendo suavemente, pero había olvidado por completo dónde estaba gracias a todo el placer que recorría su cuerpo. De hecho, estaba disfrutando tanto de la forma brusca en que Naruto la estaba tomando por detrás que se había formado una gran mancha de humedad en el colchón debajo de ella.
—¡SIGUE GOLPEANDO MI COÑO HASTA EL OLVIDO! NO DEJES DE PERFORARME —gritó indecisa. Naruto no dudó mientras se hundía con fuerza en su coño, follándolo a la velocidad del sonido. Su rostro se contorsionó en agonía, sintiendo como si su miembro sólido estuviera llegando a su estómago, y gritó. Naruto dio embestidas profundas y duras en su cálida caverna, que la llevaron al borde. Su coño abrazó la enorme polla dentro de ella y se convulsionó a su alrededor. Empujó sus caderas dentro de él mientras oleadas de éxtasis recorrían cada parte de su apretado cuerpo. Sonrió mientras gritaba a todo pulmón divagaciones incoherentes de placer. Después de minutos de correrse, su respiración se hizo más lenta mientras Naruto la bombeaba de manera constante.
La agarró fuerte por la cintura y golpeó su coño con más fuerza. Su embestida áspera nunca terminaba. Sus embestidas borrosas no se detenían, varias embestidas de su largo eje la golpeaban cada segundo. Sus gritos no cesaban. Naruto continuó con su poderosa paliza, empujando dentro del coño con su lanza durante una hora. El trasero respingón rebotaba salvajemente mientras él lo penetraba. La rubia se puso más dura mientras observaba el firme culo moverse con fluidez. La receptora de su más que considerable hombría seguía gritando mientras era castigada, un extraño éxtasis a punto de concretarse dentro de ella.
—¡Eres jodidamente increíble! —gritó. El Uzumaki la folló con más fuerza y el momento de su liberación estaba a punto de llegar. Los pechos de su compañero se movían hacia adelante y hacia atrás debajo de ella y sintió que los dedos de sus pies se curvaban. Su orgasmo estaba cerca.
"¡VOY A CORRERME MIENTRAS ME FOLLAS EL COÑO! ¡AQUÍ ME CORRO!" admitió la zorra en voz alta mientras arqueaba su cuerpo. Y ella no era la única que disfrutaba de esto. Naruto sintió que su orgasmo se acercaba lentamente.
"¡OH, MIERDA! ¡TOMA MI LECHE, JOVEN PUTA!" ordenó Naruto, mientras su orgasmo lo alcanzaba.
"¡LLÉNAME DE ESPERMA! ¡LLÉNAME EL CULO DE SEMILLAS! ¡DISPARA ESE LECHE TAN LEJOS QUE LO PUEDA SABOREAR!", animó la zorra que estaba llegando al orgasmo.
Naruto gritó mientras sus testículos se contraían. Su primer golpe estalló en la cavidad, empapando su útero con semen blanco. Disparó otra dosis de esperma voluminoso, que amenazó con empujar su polla fuera del cómodo coño. Naruto obligó a su polla a permanecer en las cálidas profundidades y continuó disparando semen en el orificio. Sus explosiones de semen se dispararon dentro de ella con una fuerza increíble y Kumi prácticamente podía sentir que la estaban preñando. Cuando terminó, se quedó dentro del coño y Kumi se desplomó en la cama.
continuara
ESTÁS LEYENDO
El harem del Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki tiene un problema que no se resolverá pase lo que pase. Aki, la enfermera de la escuela, sabe la solución perfecta, y todas las mujeres de Makin Ki ayudan a la joven rubia.