Capitulo 7

33 1 0
                                    

Chacha se quedó allí de pie, apoyada contra la pared, a un lado, observando con ojos intensos el cuerpo musculoso y sudoroso del rubio. Nunca antes había percibido que se exhibiera tanto poder y lo respetaba aún más. A lo largo de los años, conoció y le agradó Naruto del consejo de seguridad estudiantil, pero no habían pasado tanto tiempo juntos como a ella le hubiera gustado. Ahora, todo su cuerpo ardía por el rubio mientras embestía a Haruko con influencia. Con cada hora que pasaba se estaba volviendo insoportable quedarse de brazos cruzados, observándolos con placer, queriendo desesperadamente ser la chica con la rubia. En ninguna ocasión había estado con un hombre, pero sabía que el Uzumaki estaba destinado a ser su poderoso primer esposo.

Actualmente Naruto estaba ocupado cogiendo a Haruko en el suelo. En este punto la rubia estaba abrumada por la lujuria. Mientras tanto Haruko apenas aguantaba, el Uzumaki la cogía sin piedad. ¡No puedo! ¡Se ha corrido cinco veces sin salir! ¡Voy a explotar! Naruto sintió que su polla se hinchaba y con varias embestidas poderosas estalló, conduciendo su polla profundamente en el coño de su Haruko. Su semen viril se disparó en monstruosos chorros de espesas ráfagas de esperma profundamente en el útero de Haruko, inundándolo instantáneamente hasta su capacidad. Ella gimió con una respiración temblorosa cuando la estrechez que sentía en su interior se rompió de repente, todo su cuerpo estaba en llamas, temblaba de la cabeza a los pies, y dentro, muy dentro estaba Naruto disparando su semen caliente, espeso y abrasador. Ella estaba brillando. El semen caliente y ardiente llenó su útero en un momento y su estómago se hinchó.

Durante lo que pareció una eternidad, compartieron un orgasmo, la semilla la llenó y se derramó sobre el suelo en espesos grumos. Después de unos minutos, Naruto finalmente se retiró, el semen se derramó de su coño estirado sobre el suelo, Naruto seguía disparando sus ráfagas sobre el pecho de Haruko, cubriendo todo su cuerpo con el semen blanco. Con una última ráfaga, miró hacia abajo y vio que Haruko estaba desmayada. Después de solo unas horas, se quedó sin energía.

Al ver esta oportunidad de finalmente tener a Naruto, Chacha dio un paso adelante. "¡Por fin! Es mi turno", dijo Chacha con su característica sonrisa brillante. No era una mujer que se demorara y sabía poco sobre cómo socializar correctamente con los demás, agarró la mano de Naruto y lo levantó.

De personalidad despreocupada, no le molestaba que la vieran desnuda, con la ropa ya tirada en el suelo. Al mirar hacia atrás, encontró a la curvilínea joven de dieciocho años, Chacha, completamente desnuda. Sus pechos eran más grandes que los de Haruko, enormes y gloriosos. La dulce y oscura areola se asomaba. Sus ojos se pasearon hacia abajo, pasando por su vientre duro, tonificado y suave, hasta los muslos gruesos. Sus caderas anchas y llenas, perfectas para el parto, hicieron que a Naruto se le secara la garganta. Una impresionante mujer de piel oscura y curvilínea con enormes tetas alegres y copa H.

Una vez de pie, sin decir palabra, lo tomó por sorpresa, se inclinó y lo besó con fuerza, la lujuria furiosa dentro de ella explotó, su lengua se mezcló con la de él, salpicando juntas, la estaba enviando al frenesí. Las manos ansiosamente lo agarraron más cerca de ella, los pechos de copa H de Chacha chocaron contra sus pectorales. La respiración se aceleró cuando comenzó a temblar un poco, su deseo en su agarre, Naruto en sus propios dedos.

Sus manos subieron lentamente por su cuerpo, sintiendo esos tentadores músculos, sus manos recorriendo sus abdominales. Después de un minuto completo, finalmente se inclinó hacia atrás, mientras su mano se deslizaba hacia abajo y acariciaba la gorda polla de Naruto. "Sígueme, joven Uzumaki, para el mejor regalo que jamás tendrás", ronroneó Chacha, un año mayor.

Él la observó con asombro mientras se movía con un lento balanceo de caderas en posición, arrastrando los pies hasta el centro del escritorio. Chacha se inclinó hacia delante, barriendo su cabello blanco sobre su hombro derecho, extendiendo las rodillas, incluso dejando que una mano se deslizara por debajo de su cuerpo hasta los tiernos pliegues de su coño. "Apuesto a que te gusta la vista, Uzumaki. Soy la mujer más atractiva de toda esta escuela, así que eres el único afortunado, maldito chico". Chacha dijo con su voz aguda, terminando con una risita. Su abundante confianza en pleno efecto. No había un aspecto en este mundo que Chacha supiera que no podía hacer, y distinguió que podía manejar al monstruo entre las piernas de Naruto. Incluso después de que Haruko y Minori se desmayaran.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora