Capitulo 2

83 3 0
                                    

Aki miró sus enormes tetas, viendo lo rígidos que se habían vuelto sus pezones por el placer de su estudiante, chupando la polla, cómo sus tetas ahora sobresalían casi una pulgada de los amplios círculos carmesí. Estaba sentada de nuevo, y su uniforme todavía estaba completamente abierto, y Naruto estaba nuevamente en la camilla, mirando el cuerpo desnudo de la sexy enfermera. Luego miró de nuevo la polla gigante de cuarenta y cinco centímetros que goteaba saliva, y luego su coño ardió aún más incontrolablemente de lujuria.

Aki miró hacia arriba, hacia la monstruosa carne que había encima, todavía dura y palpitante, con un olor abrumador, al igual que su necesidad de reproducirse con ella. Tragó saliva. Podía detenerse allí, no tener a ese gran monstruo embestidor, ni su abundante y viril semen, pero en el fondo sabía lo que ansiaba. "Tu polla no se está ablandando. ¡No se está ablandando en absoluto!", exclamó. Su enorme polla parecía tan rígida como siempre, palpitando mientras miraba el pecho desnudo de la señorita Nijou. Aki deslizó la mano hacia arriba de nuevo, estremeciéndose de necesidad de follar mientras acariciaba lascivamente su polla todavía palpitante mientras disparaba otra gran ráfaga de espeso líquido preseminal.

—Aún está muy duro, Naruto —jadeó—. No puedes salir al pasillo así. Pero acabas de correrte tanto. Estuve tragando saliva durante más de un minuto. ¿No se va a ablandar ahora?

"No lo creo." Dijo Naruto mientras su polla continuaba latiendo continuamente.

—Oh, Naruto. Necesitas correrte otra vez, ¿no? Supongo que no fue suficiente para ti, solo correrte una vez. Aún tienes más semen en tus bolas, ¿no? —gimió, apretando su polla con más fuerza—. ¿Necesitas que te ayude a correrte otra vez?

—Supongo. —Naruto miró su cuerpo y se lamió los labios—. Señorita Nijou, ¿podría quitarse el uniforme por completo ahora?

"Está bien, Naruto. Si eso es lo que necesitas que haga, para que te sientas mejor, lo haré".

Se levantó de la cama y se paró a su lado, con el rostro enrojecido por la vergüenza y el deseo. Aki se quitó el uniforme de sus delicados hombros y lo dejó caer al suelo, revelando el increíble cuerpo desnudo, sus enormes pechos que los hombres habían mirado con lujuria desde que tenía memoria. Se giró para dejarle verla por completo, meneando su redondo y regordete trasero de forma lasciva. Cuando se dio la vuelta, la polla palpitaba aún más rígida que antes, sacudiéndose y retorciéndose dolorosamente.

—Señorita Nijou, ¿podría ponerse encima de mí? —murmuró Naruto.

—Pero, pero, Naruto. —La enfermera desnuda de la escuela tembló de lujuria al darse cuenta de lo que quería—. Realmente no creo que debamos hacerlo.

—Por favor —Naruto hizo una mueca—. Por favor, señorita Nijou.

—Pero no tomo la píldora. Si me inyectas tanto semen en el coño desprotegido, me quedaré embarazada. Si dejo que esa enorme polla desnuda entre en mi coño... Oh, cariño. Oh, esto está muy mal. —Pero ella ya se estaba subiendo a la cama con él, temblando de pasión, sabiendo ya que iba a sucumbir a su necesidad desenfrenada de entregar su coño. Los pezones de Aki estaban dolorosamente rígidos y su coño estaba tan caliente y húmedo que dolía, goteando jugo, formando crema en la parte interior de sus muslos. Jadeó mientras se arrastraba, a horcajadas sobre él, plantando las rodillas en la cama a ambos lados de sus delgadas y musculosas caderas.

"Naruto, esto está mal. Ambos lo sabemos. ¿Estás seguro de que quieres que use mi coño para hacerte correrte?"

"Sí."

Dejó caer la mano entre sus muslos y volvió a agarrar su enorme y gruesa polla con sus dedos temblorosos. Aki se quedó mirando su coño, bajando las caderas, hasta que la grasa venosa y rezumante del líquido preseminal de la polla de Naruto empujó su coño, simplemente no estaba lista para la tortura que estaba a punto de soportar.

El harem del UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora