Handson
La tengo sostenido de mi mano mientras nos abrimos paso hacia los pasillos que van directo a los dormitorios, ella torpemente sigue mis pasos de forma apresurada. Entramos a lo que es mi dormitorio, nunca antes la había dejado entrar a excepción de aquella vez que ayudo a Lexandra a ayudarme cuando me encontraba en mal estado.
Me giro y veo que esta quieta bajo el umbral de la puerta, un poco nerviosa.
ꟷ ¿Todo bien? ꟷle pregunto acercándome a ella para que se relaje.
ꟷ Si, todo bien ꟷ responde apresurada.
La escaneo tratando de entender su lenguaje corporal.
ꟷEs solo...
ꟷNo quiero que te sientas presionada ni mucho menos obligada Hyrina – le tomo el rostro con mis manos obligándola a que me mire, por que desde que entramos a la habitación, solo se ha dedicado a mirar el suelo.
ꟷSi.. – contesta – es solo que la tensión no es la misma que la que estábamos teniendo abajo – contesta con las mejillas enrojecidas – abajo estaba bien... ahora...
La interrumpo.
ꟷ¿Ah no? ꟷ me acerco y posiciono mis manos bajo su espalda baja acariciándola, ella me mira acalorada mientras vuelve a tensarse por mi tacto.
ꟷSolo quiero que esto sea especial Hyrina, no quiero tratarte mal – mira hacia abajo mientras juega con sus manos.
Y como soy yo el que tiene experiencia en esto, lo puedo notar por su lenguaje corporal. Tomo la iniciativa y me acerco dándole un beso. Siempre quise besar a Hyrina desde el primer mes que la conocí, solo que no quería aceptarlo y no podía hacerlo.
Los besos de Hyrina son delicados y tímidos, su boca es suave, y me parece tierno como trata de seguir mi beso que es un poco mas bruto.
ꟷHandson yo... -interrumpe el beso separándose un poco de mi rostro.
ꟷ¿Qué sucede? – pregunto preocupado, quizás esta arrepentida.
ꟷEstoy nerviosa.. yo..
Creo entender lo que trata de decirme, sabe que la situación en la que nos encontramos ahora mismo nos llevara a una cosa, como lo hacen las personas adultas, y ella no ha experimentado esto. Desde que la conocí siempre me dijo que nunca había tenido un novio, porque el tiempo no le daba para esos panoramas extras, entonces esta nerviosa, por que primera vez que se encuentra en una situación tan intima con un hombre.
ꟷTranquila – acaricio su rostro – si quieres tiempo para pensarlo bien, házmelo saber, no hay problema Hyrina – beso sus manos mientras me separo de ella un poco.
Pero ella vuelve a tomar mis manos tímidamente.
ꟷEs que yo si quiero que pase – me hace saber a lo que me sorprendo – solo que no se como debo actuar, es mi primera vez.
Y lo confirmo, seré su primera vez.
Tomo su rostro nuevamente.
ꟷ¿Estas segura? No hay presión.
ꟷYo estoy segura ¿y tú? ¿estás seguro?
ꟷAhora más que nunca.
Y con eso acorto el espacio que quedaba entre nosotros uniendo nuestros labios, mientras vuelvo a presionar mis dedos sobre su espalda baja ocasionado que ella suelte un gemido como respuesta. Trato de dirigirla hacia la cama mientras nos seguimos besando, lo que ocasiona que nos tropezamos y caigamos sobre ella.
ꟷ¿Todo bien? – le pregunto.
Asiente agitada sin despegar la vista de mis ojos.
Ella se acuesta sobre la cama mientras yo me posiciono sobre ella sin aplastarla, dirijo mi boca hacia su cuello repartiendo lentos besos sobre su primera capa de piel. Ella comienza a tensarse un poco más y puedo entenderlo.
ꟷSolo quiero asegurarme Hyrina – me separo un poco sin dejar de observarla - ¿no tienes nada de experiencia con esto?
Ella niega avergonzada.
ꟷNo te preocupes, yo te guiare -le doy un corto beso – y si te comienzas a sentir incomoda me lo haces saber.
Asiente.
Vuelvo a depositar cortos besos sobre su cuello, y como respuesta solo tenia leves gemidos de ella. Muevo mis manos a su camisa de tirantes que traía puesta ese día, y comienzo a desabotonarla dejándola solo en un brasier básico que consiste de un color celeste y que a ella se le veía maravilloso.
ꟷTranquila – le digo, ya que noto como se empieza a impacientar debido a lo expuesta que esta hacia mi en ese momento.
Esta ruborizada y para que vea que no es la única expuesta, comienzo a levantar mi camisa sacándola por completo quedando desnudo de la cadera para arriba. La mira y esta anonada mirando mi torso, así que tomo sus manos y las posiciono sobre mi abdomen trabajado.
ꟷPuedes experimentar también Hyrina.
ꟷYo...
En un principio guie sus manos a que me tocasen, pero de pronto veo que ella comienza a tomar rumbo y comienza a tocar mi abdomen mientras comienza a subirlas hacia mi torso, logrando que me tense. Ninguna mujer me había tocado como lo estaba haciendo ella ahora mismo, suelto un gruñido.
ꟷEres.. eres muy precioso, pareces un Dios.
Suelto una risita.
ꟷY tu tan delicada pareces una bella flor – mientras detengo sus manos por que siento que si seguía me iba a derramar sobre mis pantalones y era muy luego para eso - espérame.
ꟷ¿A dónde vas? – pregunta agitada.
Me dirijo con el torso desnudo al velador que se encuentra a un lado de la cama para sacar algunos preservativos que tenía en el interior, ella al notarlo, se sonroja. Me acerco nuevamente estando sobre ella.
Rasgo el envoltorio mientras me bajo la cremallera del pantalón de traje que tenia puesto sin quitar la mirada de ella que mira atenta a mis movimientos. Cuando libero mi erección sale disparada hacia el frente, ya que ya me encontraba bastante excitado desde el baile, pedía a gritos por salir de aquel pantalón.
ꟷOh Dios – dice ella antes de ponerme el preservativo y volver a lanzarme sobre ella cazando sus labios.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...