Leandro comenzó a enseñarle una cosa diferente cada día que se veían. Ya no se trataba solo de la lectura, eran cosas que Lean le decía que necesitaba saber.
El lunes apareció con un aparato muy extraño, Aaron no supo lo que era hasta que Lean trajo un televisor viejo de el segundo piso y lo conectó. Le dió uno de los controles y le explicó de que se trataba.
Se había divertido mucho al ver todos esos dibujos en la pantalla.
Sorprendente se le hizo fácil seguir las indicaciones que el mayor le dió. Jugaron por dos horas enteras, cuando terminaron Aaron le insistió para jugar una más, pero Leandro lo negó diciéndole que ya era hora de comer.
Hoy sin embargo había traído algo diferente, aunque aún no había querido decirle de que se trataba, aún así se veía muy emocionado por mostrarle.
Desde el sofá, Aaron veía como acomodaba una manta en el suelo y ponía unos cojines encima.
Se volteó hacia el con una sonrisa y le hizo una seña.
- ven, acércate.- El menor se bajó del sofá y llegó a su lado.- toma.
Sacó sus audífonos y le entregó uno. El menor lo analizó curioso. Le provocaba risa verlo de esa manera, mirando cada objeto nuevo que le daba, queriendo descubrir que era.
- son audífonos.- le contó y el menor lo miró de inmediato.- tienes que ponértelo así, mira.
Se estiró hacia el y tomó el aparato, con su otra mano movió el cabello castaño del chico y se le puso el audífono en el oído.
Aaron se notaba confundido, tener eso se sentía raro, además no sabía para que era. Aún así en ningún momento sintió miedo, sabía que fuera lo que fuera no le haría daño. Leandro nunca le hacía daño.
- ven, vamos a recostarnos.- Lean se tumbó sobre la manta y dió unas palmaditas a su lado.
Aaron no lo dudó, se tumbó a su lado, quedando boca arriba pero sin dejar de mirar al mayor.
Lean tomó su teléfono y comenzó a buscar, miró nuevamente a Aaron.
- ¿Listo?- preguntó.El menor asintió medio dudoso porque en realidad no sabía de que se trataba exactamente.- cierra los ojos y relájate.
Lentamente Aaron dejó caer sus párpados y soltó su cuerpo. Lean lo miró durante unos segundos más y luego se obligó a sí mismo a apartar la mirada.
Se colocó el otro audífono y finalmente pulsó el botón.
El castaño dió un pequeño saltito cuando la música empezó a sonar dentro de sus oídos. Estuvo a punto de abrir los ojos pero finalmente volvió a relajarse y los mantuvo cerrados, sentrándose en la melodía que sonaba.
Era una música muy hermosa, el ritmo, la letra. No le costó darse cuenta sobre lo que hablaba.
Hablaba de estrellas.
La escuchó atentamente, cada palabra se quedó grabada en su mente, y deseó que la canción nunca se terminara, que nunca dejara de sonar.
Pero finalmente acabó.
Sus ojos se abrieron y su mirada se encontró con la de Leandro, el cual se veía expectante a su reacción.
- ¿Y bien?
- ¿Podemos escucharla devuelta?
Leandro sonrió.
- tengo muchas canciones para mostrarte, así que escucharemos una vez cada una. Si tienes una favorita luego podemos escucharla de vuelta.
Escucharon algunas canciones más del mismo estilo, hasta que llegó una que a diferencia de las otras no se caracterizaba por su letra sino por su ritmo lento y elegante. Al principio Aaron no le encontró el sentido pero entonces Leandro se puso de pie y le dió la mano.
Medio dudoso el menor la tomó y se levantó también.
- esta canción no es para escuchar solamente.- le informó sin soltar su mano.- esta hay que bailarla.
- pero...- Aaron apartó la mirada avergonzado.- yo no sé bailar.
- para algo soy tu profesor particular.- le recordó el mayor.- yo te voy a enseñar, tu solo tienes que seguir mis pasos, ¿Okey?
Aaron lo miró a los ojos, podía ver la emoción en estos, Leandro realmente disfrutaba de cada cosa que le enseñaba, lo hacía con tanta diversión, gusto y dedicación que provocaba que estos sentimientos se le contagiaran al castaño también.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras asentía convencido.
- está bien pero no te prometo que vaya a aprender rápido.- advirtió.
- eso no importa, tenemos tiempo, tu solo tienes que concentrarte en seguir mis pasos.
El proceso fue algo complicado, no lograban coordinarse, Aaron lo pisó muchas veces por accidente, casi se le cae en algunas ocasiones mientras intentaba hacerlo dar la vuelta, se fueron hacia los lados, tropezaron.
Prácticamente desastroso.
Pero todo valió la pena cuando al final de la canción, el menor se estaba partiendo de risas. Sus carcajadas resonaron por todo el lugar y Leandro creyó que no había sonido más hermoso que ese. Uno que le parecía tan ajeno, porque desde que lo conocía jamás lo había escuchado reír tanto. Había logrado sacarle sonrisas en varias ocasiones pero ahora realmente sentía que había ganado el premio más ansiado de su vida.
Lo sostuvo con cuidado mientras el menor se recuperaba, con la respiración agitada, no pudo evitar contagiarse con esa alergia y también rió.
Cuando el ambiente se quedó en silencio ambos se miraron, uno frente a otro. Aaron, unos cuantos centímetros más abajo, levantando levemente su cabeza.
Y entonces algo aún menos esperado sucedió.
Lo abrazó.
Con sus brazos rodeó a Leandro y apoyó su rostro en el pecho de este, soltando un suspiro calmado y alegre.
El pelinegro no dudó en devolverle el abrazo, lo rodeó por la cintura y lo apretó aún más hacia el, sintiendo la desesperada necesidad de mantenerlo cerca, de sentirlo pegado a su cuerpo.
Dejó un suave beso en su cabello castaño.
No dijo nada, simplemente esperó a que fuera el menor quien decidiera separarse. Quería que lo abrazara todo lo que necesitase, que se sintiera confiado de hacerlo.
Cuando Aaron se apartó, la sonrisa en su rostro no había desaparecido, Lean llevó una mano a su mejilla y le dió una suave caricia.
- vamos a seguir escuchando que aún tengo muchas que mostrarte y sino no nos dará el tiempo.
Aaron asintió y volvieron a tumbarse juntos para seguir con el maratón de canciones.
🥀🥀🥀
Capítulo cortito pero bonito 💖☺️
Aprovechen los momentos de felicidad porque se vienen tiempos oscuros :(
Espero les haya gustado, prontito subo el otro que ya lo tengo casi terminado.
No sé olviden de votar y comentar sus opiniones.
Gracias por leerme <3
¡Byeee!
ESTÁS LEYENDO
Inocente (BL)
RomanceToda su vida ha sido igual desde que tiene memoria. Viviendo bajo un constante maltrato, vendiendo su cuerpo a desconocidos cada día para sobrevivir, para complacer al monstruo que lo tiene atrapado en sus garras. Aaron piensa que nada puede mejorar...