Capítulo XXII : No puedo enamorarme.

5 1 0
                                    

Después de unos largos minutos sumidos en ese beso que ambos sintieron tan profundamente, finalmente se separaron. Ninguno sabía qué decir, el aire entre ellos cargado de lo que acababa de suceder. El beso había sido largo, más de lo que cualquiera de los dos hubiera esperado, liberando sentimientos que habían permanecido ocultos hasta ese momento. Aclaró algunas cosas, pero también dejó otras aún más confusas.

Jungkook, todavía con sus labios ardiendo por el contacto, quería decir algo. Sentía las palabras atascadas en su garganta, pero antes de que pudiera hablar, Jimin volvió a recostarse en su pecho, su corazón latiendo a mil por hora. No sabía cómo procesar lo que acababa de pasar, pero esa cercanía, estar así con Jungkook, le daba una sensación extraña pero agradable.

Jungkook también sentía su corazón golpeando fuerte en su pecho, confundido por lo que había sucedido. Sus manos temblaban ligeramente cuando, después de dudar por unos segundos, las llevó alrededor de Jimin, abrazándolo con suavidad. Era como si necesitara ese contacto, aunque no comprendiera del todo el porqué.

Para Jimin, ese beso había sido su primer beso. Nunca había experimentado algo así. Sentía que sus manos estaban sudando, su cara estaba encendida, y su mente era un torbellino de emociones. Para Jungkook, aunque había besado a muchas personas antes, este beso había sido diferente. Ninguno de esos miles de besos había hecho que se sintiera así. Había algo en ese momento que lo hacía sentir vulnerable y expuesto, algo que nunca había experimentado antes.

El silencio entre ellos duró unos segundos más hasta que Jungkook, sin poder aguantar más, habló en voz baja.

—Jimin... no sé qué fue eso —admitió, la confusión clara en su voz—. No sé lo que siento por ti, no puedo descifrarlo... Es como... algo completamente nuevo. Nunca me había pasado algo así con nadie.

Jimin no dijo nada al principio, simplemente se aferró más al pecho de Jungkook, buscando consuelo en su cercanía, mientras su corazón seguía desbocado. Jungkook, con un tono más inseguro, continuó.

—Yo... Hablé con Yoongi una vez sobre esto... sobre lo que me pasaba contigo. Él me dijo que... eso es amor. Que estaba enamorado.

Jimin se tensó de inmediato al escuchar la palabra "amor". Se separó ligeramente del abrazo, sus ojos buscando los de Jungkook con una mezcla de sorpresa y miedo. No podía enamorarse, lo sabía, era una regla, una de las más importantes. Pero al ver los ojitos de Jungkook, esa mirada confusa y vulnerable, se rindió una vez más. No podía preocuparse por esa tonta regla en ese momento. Volvió a recostarse en su pecho, sintiendo cómo el corazón de Jungkook latía tan fuerte como el suyo.

—Enamorado... —murmuró Jimin, su voz apenas un susurro—. Yo no sé si es eso, Jungkook. No sé lo que es sentir eso.

Jungkook acarició instintivamente la cintura de Jimin, sin siquiera saber por qué lo hacía, solo que le resultaba natural estar cerca de él de esa manera. Jimin se aferró aún más a su cuerpo, sus dedos enredándose en el cabello de Jungkook mientras lo acariciaba suavemente, buscando consuelo en el contacto.

—Yo... —continuó Jimin, su voz temblando un poco—. Nunca me había sentido así antes. Es como si... doliera pero al mismo tiempo no quisiera alejarme de ti.

Jungkook suspiró, sus manos moviéndose suavemente sobre la cintura de Jimin.

—A mí me pasa lo mismo. Me vuelves loco... No entiendo nada de esto, Jimin. Yo... siempre he sido bueno con las chicas, conociendo gente, y nunca me había sentido tan... perdido.

—Perdido... —repitió Jimin, aún en su pecho—. Yo también me siento así. Perdido y... atrapado en algo que no entiendo. No puedo enamorarme, no debería...

Fallen Light - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora