Hyrina
Mis ojos comienzas por abrirse al sentir el sonido de mi teléfono celular y cuando estoy dispuesta a levantarme para cogerlo me doy cuenta que tengo el brazo de Handson rodeando mi cintura, ocasionando que me ruborice recordando todo lo de la noche anterior.
Me levanto con sumo cuidado y voy por una camisa, ya que me encuentro desnuda. Voy fuera del dormitorio a contestar la llamada, y antes de contestar veo su nombre en la pantalla lo que me da un golpe de culpa, ahora siento que debí haber hablado con él primero antes de haber hecho esto.
ꟷ Hola – contesto mientras lo saludo.
ꟷBuenos días mi princesa ¿Cómo has dormido?
Me quedo sin palabras, ahora es cuando me baja toda la culpa, tenia que haber sido mas rigurosa con la situación y haber escuchado a mi cerebro, pero opte por escuchar mi corazón.
ꟷ¿Bien y tu? ¿Cómo estuvo el día de ayer? ¿Qué hiciste? – trato de hacerle preguntas para cambiar de tema y distraerme de mi mente que me están haciendo una mala jugada.
ꟷEstuvo bien, era nuestra penúltima noche, entonces decidimos hacer algo mas tranquilo, como recorrer la ciudad – me cuenta.
Mañana vuelve Benma y no estoy preparada mentalmente para su llegada, ya que he cometido un gran error. Pero yo sabia que algo no andaba bien en mi vida, no me sentía plena y algo estaba atormentando en el pecho, y ese algo tenia que ver con Handson.
ꟷ¿Estas Hyrina? ¿Me escuchas?
Escucho la voz de Benma en la llamada interrumpiendo mis pensamientos mientras divagaba.
ꟷSi, cuéntame ¿Qué decías?
ꟷQue no veo la hora para poder estar juntos, te he extrañado esta semana...
ꟷYo...
ꟷ¿Estas bien? – interroga desde la llamada.
ꟷYo también te extraño mucho.
ꟷQue linda – suspira – tengo que cortar ahora, los chicos me esperan, te quiero.
Con eso ultimo corta la llamada mientras me quedo apoyada en la pared del dormitorio afuera mientras resoplo.
No quería que estos días terminaran, me estaban gustando. Ayer di un paso que nunca había dado, y si lo hice es porque me sentía cómoda y segura. Con él me sentía a gusto en ese instante. Siempre he sentido un poco de inseguridad por mi delgado cuerpo, pero ayer en el momento que me sentía tan expuesta a él, lo noto y para que no me sintiese inferior, también permitió que explorase, haciéndome sentir cómoda.
Handson anhelaba, tocaba, besaba mi cuerpo como jamás pensé que alguien podría hacerlo.
Pero aun me reprimo que esto debería haberlo conversando con Benma primero, quizás solo me deje llevar por mis emociones.
Luego de unos segundos me recompongo y voy directo al dormitorio nuevamente, y cuando entro, veo a Handson vestido.
ꟷBuenos días -saluda.
ꟷHola – lo saludo también – yo estaba...
ꟷHablando con mi hermano – me interrumpe – los escuche, por eso he despertado.
Me adentro un poco más cohibida.
ꟷvuelve mañana.
Me mira sin emitir nada aun, los dos estamos en trance aun, asimilando las decisiones que tomamos como personas adultas.
Espero que diga algo en relación de lo que paso ayer, pero aun no dice nada. Quizás para Handson el hacer esto es mas habitual por eso no esta tan urgido como yo, pero yo jamás pensé en entregarme a alguien que no fuese mi prometido. No me arrepiento, pero pensé que yo tenia valores, y veo que no.
ꟷ¿Estas preocupada? – de pronto veo que se posiciona frente a mi mientras toma mis manos.
Asiento.
ꟷYo... no se como lo haremos desde mañana – le hago saber mi inquietud.
ꟷSolo tendremos que fingir por ahora – me indica.
ꟷ¿Fingir?
Asiente.
ꟷSolo hasta que encontremos la instancia perfecta para hablarlo con él sin que sea violento.
Asiento mientras me rodea con sus brazos dándome un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...