•❅──────✧❅✦❅✧──────❅••❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
『••✎••』
Día 5.
Ecuador.
14 concursantes.
¿Qué va a pasar ahora? ¿Todo cambiará con la llegada del amanecer? ¿Qué tiene preparado el programa para nosotros? ¿Podré volver al Paraíso con Hanbin?
Todas esas cuestiones rondaban mi mente mientras me maquillaba sutilmente para el dia que se avecinaba. Las chicas tenían estados de ánimo muy diversos. Por ejemplo, Seoeun parecía tranquila mientras alisaba su cabello; en cambio, a Soe no era capaz de leerla, por ello tuve que acercarme a preguntarle qué era lo que ocurría en esa cabecita suya.
— Así que todo ha terminado — sentenció, tras contar toda la historia que ocurrió ayer entre ella y Youngjae — Le dije que ahora esto es doloroso e importante para mí, pero que con el tiempo, no sería nada. Hemos quedado como amigos.
Parecía feliz. No, en paz. Eso es. Tranquila, en paz por fin. Por fin este tema de Youngjae zanjado. No dejará de sentirse deprimida mañana, ni dentro de dos días, pero lo logrará, sé que lo hará. Es la mejor decisión que una chica tan pequeña, como parece, podría tomar.
De repente, el famoso sonido de megafonía resonó a través de los altavoces.
[ El infierno para solteros más caliente. Hoy, sólo los recién llegados podrán elegir pareja para ir al Paraíso con ellos. Minsu, Sejun, Jia y Sihun, comienza vuestro breve tiempo de reflexión. Podrán hacer sus elecciones esta tarde ]
— Que suerte, vais directos al Paraíso — exhaló un suspiro de asombro Nadine.
[ Por favor, por orden, pasar tiempo juntos con las personas del sexo opuesto. ]
— Sejeong y Soe deberían ir primero, ya que son las únicas dos que no han ido aún al Paraíso, ¿no? — sugerí. Todas estuvieron de acuerdo inmediatamente, por lo que dichas mencionadas fueron las primeras en salir de la habitación.
No había ninguna indicación de tiempo limite, pero lo correcto sería que todas tuviéramos la oportunidad de hablar una cantidad de tiempo pareja, por lo que optamos por establecer un tiempo máximo de 40 minutos. Mientras tanto, el resto de nosotras se quedaría en la habitación haciendo tiempo hasta su turno. Algo similar estaba haciendo la carpa de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2]
Lãng mạn7/01/2023 𝔘𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔯 𝔢𝔩 𝔓𝔞𝔯𝔞𝔦𝔰𝔬 𝔡𝔢𝔩 ℑ𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬.⃢ → Todos los derechos reservados