•❅──────✧❅✦❅✧──────❅••❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
『••✎••』
— Jun Agnes — contesté de similar forma. Aunque intentaba mantener su mirada fija en la mía, pues se notaba su esfuerzo, apenas aguantaba cinco segundos antes de bajar la cabeza.
— Iba a preguntar algo de tí, pero acabo de recordar que no puedo — murmuró con una risita nerviosa.
¿Estoy manteniendo una conversación yo sola con un chico que acabo de conocer? No he hecho esto con nadie, ni con Hanbin el primer día que lo vi. Supongo que el tiempo que llevo aquí ha transformado mi personalidad por completo. Ahora soy una mujer más extrovertida y segura de sí misma. Además, no me resulta para nada desagradable hablar con el chico que tengo delante.
— Aquí no se puede, ya sabes...
Juro que mi intención no fue para nada con el propósito de coquetear con él. No quería hacer entender que debería elegirme para ir al Paraíso y así conocerme ni nada por el estilo. Cierto es que si se ha sentado a mi lado, eso ya es una forma de emitir una señal de sus sentimientos hacia mí, pero en ese momento no le tomé mayor importancia. Pero sí que la tenía, y eso lo descubriría al día siguiente.
— Ahora que tenemos 4 personas nuevas que acabamos de conocer — propuso Dongwoo confidente — ¿Les hacemos preguntas?
Es obvio que todos estuvimos de acuerdo con ello. Podría ser muy interesante. Y peligroso.
— ¿Cuál es vuestro tipo? — preguntó de forma muy directa Seulki.
Personalmente, las respuestas de Jia y Sihun podrían ser cuanto menos curiosas, pero lo que tuvieran que confesar Sejun y Minsu tampoco pasaba desapercibido para algunos.
— Me gustan las personas consideradas — rompió el hielo Sejun — Y físicamente, creo que me decanto más por lo elegante, pero no me importa tanto. El físico me es indiferente. De todos modos, si tuviera que decidir, diría también alguien con rasgos fuertes.
— ¿Y tú, Minsu?
— En cuanto a físico, me fijo en las sonrisas bonitas y los hombres más grandes que yo — contestó abiertamente — Y sobre la personalidad, alguien que tenga buenos modales. Que me haga sentir cómoda también es importante.
— ¿Que hay de tí, Jia? — esta vez fue Yoongjae quién decidió devolver la atención a dicha nombrada.
— Yo no voy a mentir, lo primero que noto con un chico es la atracción física — aseguró, ganándose unas cuantas risas de nuestra parte — ¡Es la verdad! Es lo primero que se nota, ¿o no? — comentó retóricamente con una dulce sonrisa — Me gustan los chicos más altos que yo, creo que me gusta la sensación de estar entre los brazos de un hombre alto. La personalidad es importante también. Y cuanto dinero tiene.
— ¿No estás exigiendo mucho? — la cortó Seoeun. Hubo una carcajada común hasta que la hoguera se sumió de nuevo en un silencio sepulcral. Mi mirada voló hacia la persona sentada a mi izquierda. Sus ojos inocentes como los de una gacela me miraron expectantes y con un pequeño gesto manual le indiqué que él también debería expresar su tipo de chica. Esta vez su mirada vaciló ante los presentes, aunque carraspeó levemente y enderezó la espalda, decidido a contar todo lo que debería.
— Me siento atraído por las personas que tienen unos ojos puros, inocentes y limpios. Aunque, sinceramente... — murmuró, desviando su mirada hacia mí de forma rápida y sutil — es algo que acabo de descubrir.
La tensión alrededor nuestra creció tanto que podría cortarse con un cuchillo si lo tuviéramos. Ni siquiera fui capaz de observar cuál fue la reacción de Hanbin a esas palabras. ¿Estaba asustada? ¿Preocupada? En cualquier caso, siento que las cosas se están enrevesado demasiado en estos momentos.
— ¿Cómo os ha tratado el Infierno hasta ahora? — preguntó tras unos segundos Misun.
— ¿Quieres saber mi opinión? ¿Seguro? — comentó cómicamente Sejeong, aunque enseguida negó sus acusaciones con una amplia sonrisa — Es broma, es broma. Esto es una experiencia nueva y he podido conocerme un poco más gracias a la ayuda de este sitio.
— Hazle caso, lleva cuatro días aquí — se burló Jongwoo.
— Mejor no hablar si te va a salpicar a tí también — me metí en la conversación, haciendo referencia a la situación similar que vivía Jongwoo, quién también llevaba cuatro días encerrado en la isla. Sejeong agradeció mi apoyo mientras me lanzaba un beso volador, el cuál recibí con gusto.
— Bueno, en mi caso creo que el Infierno a veces te hace sentir como si estuvieras en el cielo. Dependiendo de la persona con la que estés puede ser uno u otro. Ahora mismo es el cielo para mí, estoy muy feliz — confesó él, sentado junto a Seulki, de quien no dejé pasar la sonrisa tímida y anhelante de cariño y atención que se le escapó. Estaba cayendo por Jongwoo.
La conversación siguió fluyendo hasta que en un momento Nadine pasó de estar a mi lado a cambiarle el sitio a Seulki, quién, después de unos minutos, descubrí que le estaba llegando humo de la hoguera y no veía bien. Tampoco estaba demasiado cómoda en la antigua posición de Nadine, por lo que quise ofrecerle mi asiento, ya que yo no sentía que en él molestara el fuego, pero alguien fue más rápido.
— Seulki, ¿quieres cambiar? Hasta aquí no llega el humo — aseguró Hanbin, desde la otra esquina de la larga fila de sofás.
— Vuelve allí y Hanbin se sienta conmigo sí quieres — murmuró Jongwoo en el oído de Nadine, no lo suficientemente flojo como para que yo al escaso metro de distancia que nos separaba no escuchara. Ella negó rotundamente, a la par que un sonriente Hanbin se sentaba a mi lado.
— Debería sentarse ahí, no está bien que alguien llegue y le quite todo — susurró Nadine de vuelta, mientras me guiñaba un ojo al notar cómo escuché toda su conversación.
¿Quitarle todo? ¿Hablan de Sihun y cómo nada más llegar le quitó el sitio? ¿O hablan de mí también? ¿Habrán notado la tensión que hay entre ellos? ¿Tal vez la existente entre Jia y yo?
— Hola, otra vez — dijo sonriente como siempre, acercando su boca a mi oreja. Parecía una conversación que quería que sólo él y yo escucháramos — No me gustaba ese asiento, había una barrera comunicativa — reímos juntos.
Pero cuando sus ojos chocaron con el hombre sentado a mi izquierda, todo rastro de broma se esfumó por completo. Su cara se transformó en una mirada fría, posesiva y defensiva. Estaba marcando territorio. Sihun a su vez parecía un cachorro indefenso pero dispuesto a pelear si se lo proponía.
Cuando quise darme cuenta, todos habían notado esto también.
— ¿Qué pasa con Jia? — pregunté al mismo tono de voz que él había utilizado conmigo antes.
— ¿Qué importa ella? — cuestionó a su vez — No supone nada para mí, en absoluto.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Disculpen la tardanza, tengo esta novela tan abandonada que me avergüenza :(
• Esto no tiene nada que ver con el fic pero es simple curiosidad. ¿Habéis visto la temporada 3? ¿Quién son vuestros favoritos? Os leo ♥︎
Gracias por los +61.6k leídos ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2]
عاطفية7/01/2023 𝔘𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔯 𝔢𝔩 𝔓𝔞𝔯𝔞𝔦𝔰𝔬 𝔡𝔢𝔩 ℑ𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬.⃢ → Todos los derechos reservados